martes, 4 de octubre de 2016

Monterrey será sede del segundo Oktoberfest MX

oktoberfest-monterreyLa ciudad de Monterrey será escenario de la segunda edición de Oktoberfest 2016, un festival que promueve la cultura alemana a través de la cerveza y su gastronomía los días 7, 8 y 9 de octubre en Mundo de Adeveras.

Más de 20,000 personas provenientes de Torreón, Tamaulipas, San Luis, Saltillo y Durango vivirán una experiencia al más estilo europeo, y podrán disfrutar de tributos, bandas locales y DJ´S en tres escenarios, lo que les permitirá entrar a las casas cerveceras y caminar entre sus calles transformadas en un pueblo alemán que tendrá su propio Markplatz, un mercado artesanal organizado por Rojo Pistache, mercado de la luz, The Black Market y el mercado del talento con lo mejor de sus expositores y en dónde habrá grandes sorpresas.

Se contará con la participación de las 5 casas cerveceras más emblemáticas del festival: Paulaner, Hofbräuhaus, Hacker Pschorr, Löwenbräu, Spaten; además de degustar más de 30 cervezas europeas y artesanales; probar Asadores Bratwurst, ahumadores de costillas y chamorros, foodtrucks, platillos alemanes, panadería y postres.

Carlow Brewery, una de las casas cerveceras más importantes de Irlanda viene en exclusiva para esta edición del Oktoberfest con varias de sus líneas, incluida su imperial stout, un lanzamiento especial por su aniversario.

Con el boleto de entrada todo visitante participará en la rifa de un viaje gratis al Oktoberfest 2017 en Munich Alemania. Además Adopta un perro NL estará presente en el Oktoberfest Mx con su programa de adopciones, para que los asistentes salgan con un nuevo mejor amigo del festival.

Para Mayor información: Oktoberfestmexico.com

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...