martes, 27 de septiembre de 2016

Guanajuato: 2da. Edición del Festival de la Enchilada

enchilada (1)Inicia 2da. Edición del ‘Festival de la Enchilada’

Disfrutan asistentes de “Enchilada Monumental” de 50 metros.

Se obtuvo la asistencia de 2 mil 500 personas durante los tres días del evento.

Al concluir el acto protocolario, casi mil personas disfrutaron de la degustación de la Enchilada Monumental preparada por alumnos de la carrera de Gastronomía de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Tecnológica de León y la Universidad Santa Fe así como por las Cocineras Tradicionales Guanajuatenses.

Con esta verbena, en el Jardín de la Unión de Guanajuato Capital dio inicio el ‘Festival de la Enchilada’ organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Guanajuato.

enchilada (3)
Este año se contó con la participación de los restaurantes La Taula, El Midi Bistro, El Canastillo de Flores, Don Olé, La Capellina, A Punto y El Tapatío.

Al igual que el Gato Bohemio, La Tasca de la Paz, Van Gogh, Café Bossanova, Hotel Posada Santa Fe, Casa Ofelia y La Oreja de Van Gogh, en donde se ofrecieron desde las tradicionales enchiladas Mineras hasta las enchiladas en mole de fresa, rellenas de pato confitado, acompañadas de queso y crema de rancho con un toque de xoconostle cristalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...