martes, 27 de septiembre de 2016

Barceló Karmina: Recomendaciones si es tu primera vez organizando una convención

BKAR_GAST_28_low

Barceló Karmina mantiene una sólida y eficiente alianza con empresas certificadas en organización de eventos y convenciones, pero siempre está la posibilidad de que alguna empresa que tenga previsto organizar su primera convención no encuentra por dónde comenzar.

Los hoteles con programa “Todo Incluido”, brindan acceso a una variada oferta de alimentos y bebidas, actividades diarias en playa y piscina, entretenimiento nocturno, discoteca entre otros; en un ambiente de lujo con calidad de Cuatro Diamantes de la AAA y servicios de Cinco Estrellas.

La Gerente de Grupos, Xóchitl Rubio Dámazo, comparte algunos consejos para primerizos.

Organizar con tiempo nuestro evento, la mejor temporada, por ejemplo, en Manzanillo es durante los meses de septiembre a noviembre o de abril a junio.

El Puerto de Manzanillo es reconocido por eventos de talla internacional - buscar empatar nuestro evento con alguno, nos dará un plus; por ejemplo, festivales musicales, deportivos, gastronómicos y mucho más.

BKAR_ROOM_25_low

Tomar en cuenta que dentro de nuestro evento debe haber actividades al aire libre; te recomendamos agregar rallys o lunadas para fomentar la integración de los participantes y que puedan disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa.

Las cenas al aire libre son altamente recomendables.

Al organizar con tiempo tu evento, podrás gozar de mejores tarifas y de mayor variedad de servicios y actividades, con agentes internos o externos del hotel a elegir; tales como paseos en catamarán, tours de pesca y por el destino.

BKAR_BEA_02_low

El Karmina cuenta con un moderno Centro de Convenciones, único en Manzanillo, ya que dispone de ocho espaciosos salones que pueden reunir hasta 1,100 personas. Además, cuenta con 1,800 metros cuadrados de áreas exteriores para eventos al aire libre, rodeadas de bellos jardines tropicales de cocoteros y, una edificación rodeada de la cultura maya y oriental con el fondo de la espectacular bahía del puerto de Manzanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...