miércoles, 24 de agosto de 2016

NIZUC Resort & Spa, la marca de lujo de Grupo Brisas

Cena Ramona armonizada con McCallan
Whisky McCallan
NIZUC Resort & Spa, la marca de lujo de Grupo Brisas

Hace unos días el Restaurante Ramona de NIZUC Resort & Spa, ofreció a un selecto grupo de asistentes un menú elaborado especialmente por el Chef Bladimir García y armonizado con variedades del whisky McCallan.

El Chef García toma como base de sus recetas ingredientes naturales y auténticos, buscando siempre resaltar el sabor de cada uno. McCallan es uno de los más emblemáticos Whiskies del mundo, añejado en barricas de madera que confieren un color totalmente natural desde el roble, hasta la caoba más oscura.

Integrando estos dos elementos, el resultado fue un menú que armonizó una ensalada de mango y cangrejo con McCallan 12 años como entrada y terminó con un Dulce Amber, un bizcocho de Especias y Bergamota, Helado de Chocolate con cremoso de Whisky McCallan y armonizado, como no podía ser de otra manera, con McCallan Amber.

Bladimir Garcia y Manir Farah Ispe
 Chef Bladimir García y Manir Farah


Una experiencia diferente, atrevida y que permitió a los comensales disfrutar de la creatividad del Chef García junto a una marca legendaria.

McCallan se produce en una finca ancestral en los Highlands de Escocia de 158 hectáreas y construida en 1700 y albergan unos pequeños alambiques donde se inicia el proceso de destilación de uno de los mejores Whiskies del mundo.

Ramona es el restaurante insignia de NIZUC Resort & Spa reconocido por su alta calidad gastronómica y por las recetas tradicionales del Chef Bladimir García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...