jueves, 11 de agosto de 2016

Barceló Karmina Palace Deluxe se congratula de la nueva ruta aérea Torreón-León-Manzanillo

barceló-karmina-palace-manzanilloA partir del mes pasado, Manzanillo recibe la nueva ruta de vuelo Torreón, Coahuila con escala en León, Guanajuato y hacia este puerto; por lo que el resort Barceló Karmina Palace Deluxe se congratula ante la posibilidad de convertir al puerto en un nuevo destino de playa para visitantes de estos estados del país, así como de sus alrededores.

Tres salidas a la semana serán las que inician la nueva ruta de la aerolínea Transportes Aéreos Regional (TAR), y que beneficiaran el tráfico de visitantes y turistas al puerto de Manzanillo.

"Estamos muy entusiastas de recibir más visitantes de otros estados hacia el puerto de Manzanillo, siendo este el más importante del país, y que cuenta con un importante desarrollo de productos y servicios de turismo a la altura de cualquier otro destino nacional", comentó Miguel A. Calafat, Director General del Barceló Karmina Palace Deluxe.

Barcelò Karmina Palace Deluxe es un resort distinguido por 4 Diamantes de la AAA, cuenta con 324 suites con diseños modernos y confort; 4 restaurantes y el U-Spa que se distingue por ofrecer lo mejor en tratamientos, relax y bienestar por sus magníficas instalaciones.

A 10 años de ser parte de la familia de complejos de lujo de Barceló Hotels & Resorts, el Barceló Karmina Palace Deluxe continúa expandiendo la calidad de sus servicios, con novedades innovadoras que lo mantienen dentro de los mejores resorts del puerto de Manzanillo en el estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...