jueves, 21 de julio de 2016

Programa de cocina para niños en Barceló Huatulco. Mr Cook

barceló-kids-huatulco-verano (1)Para niñas y niños de 4 a 12 años, impartidas por el Chef Ejecutivo, en un ambiente seguro.

Barceló Huatulco Beach, además de ofrecer los mejores paquetes para que todos los huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables, este año diseñó para los más pequeños de las familias, un programa de cocina “Mr. Cook”, que a través del Barcy Club aprenderán a cocinar junto al Chef Ejecutivo Daniel Pech, originario de Yucatán, con su cocina creativa, en la que junto a él elaboran platillos en forma de animales, palmeras o alguna otra figura con la finalidad de despertar en todo momento la creatividad de las niñas y niños.

Las y los pequeños, además de disfrutar de la arena y el mar, aprenderán de forma divertida y sencilla a elaborar deliciosos platillos, en un área especial del resort.

Cada uno de los pequeños recibirá un mandil y un gorro, para que se sientan como verdaderos chefs y puedan expresar, a través de la comida, toda su imaginación.

Barcy Club es un espacio diseñado para niñas y niños de 4 a 12 años, cuenta con un entretenido programa de actividades para los menores, como juegos didácticos, actividades acuáticas y clases de pintura, siempre supervisados por personal capacitado, brindando la seguridad a los padres de que sus hijos, además de divertirse y aprender, son atendidos como si estuvieran en casa.

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...