martes, 12 de julio de 2016

Grupo Posadas presenta Live Aqua Residence

FAGA_352Club Live Aqua Residence brinda a sus socios la oportunidad de vivir grandes experiencias con un selecto portafolio de propiedades y hoteles en los destinos más codiciados a nivel nacional e internacional.

Bajo un concepto renovado, Posadas, presentó Live Aqua Residence Club. Se trata de un club privado con un selecto portafolio de hoteles, propiedades vacacionales y de tipo residencial, en destinos nacionales e internacionales.

Pensado en aquellos que buscan experiencias únicas y extraordinarias, Live Aqua Residence Club ofrece a sus socios una diversidad de desarrollos en destinos nacionales, así como en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, El Caribe, Europa, Asia Pacífico y África.

A través de una membresía con duración de 40 años, sus miembros, podrán disfrutar junto con sus familias de estas propiedades de lujo alrededor del mundo.

En México, Live Aqua Residence Club cuenta con dos complejos de residencias, localizados en Puerto Vallarta, a un costado de la marina, y otro en Los Cabos; además de ofrecer una amplia gama de hoteles con sus marcas Live Aqua, Fiesta Inn, Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana y The Explorean.

Además, Live Aqua Residence Club creó un programa de Referidos, el cual ofrece atractivos incentivos a los socios que recomienden a una persona que obtenga también la membresía de nuestro club de residencias de lujo. El socio podrá heredar y transferir la membresía en el momento que lo crea oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...