miércoles, 8 de junio de 2016

Vintage Moto Art. En el Plaza Condesa. 18 de junio

vintage-moto-art-bikerPromueve Dubanok Onoff el Vintage Moto Art para fomentar la cultura y el arte biker en México.

La cultura biker se encuentra en plena expansión y el arte no es ajeno a ello, por lo que una motocicleta puede ser también el espacio donde se exprese una inquietud artística, aseguró Dubanok Onoff, una de las principales figuras del fenómeno biker en México y propietario de la firma Black Label Biker.
El biker invitó por ello al Vintage Moto Art, a celebrarse el próximo 18 de junio en la capital del país y comentó que alrededor del fenómeno biker sucede un sinnúmero de expresiones como lo son el fomento a la cultura vial, la convivencia sana o incluso el arte a través de la llamada actividad Custom.

Por ello se han reunido Pedro Asturiano, Salvador Colín y Dubanok para organizar el Vintage Motor Art que unirá tanto a los amantes del biker como del arte en México.

El VMA se realizará en la Plaza Condesa en su primera edición y convoca a los principales exponentes en diversas especialidades dentro de la Cultura Custom en México.

Se trata de un evento único en el cual por vez primera convivirán constructores de motocicletas, artistas gráficos y fotógrafos; quienes mostrarán su trabajo sin ningún fin comercial.

El evento se denomina “Solo para los Grandes” y marca una pauta en los eventos referentes al motociclismo en nuestro país, ya que más que ser una plataforma de compra-venta o de presentación de nuevos vehículos es un reconocimiento a todos los que aportan algo a la escena Custom.

vintage-moto-art-biker

El evento estará dividido en tres áreas en donde se exhibirán más de cincuenta motocicletas, y habrá talleres especializados, invitados especiales, hasta pequeños garages independientes que presentan su primera motocicleta.

De igual forma, informó Dubanok Onoff, habrá una exposición colectiva de gráfica y fotografía la cual reúne a los artistas más sobresalientes dentro del motociclismo mexicano compartiendo espacio con nuevos creadores.

Por otra parte el biker de origen colombiano recordó que este jueves nueve de junio dará inicio una de las mayores travesías más icónicas, el viaje que hará partiendo desde la Ciudad de México hasta Deadhorse Alaska, el punto más al norte del continente americano donde se puede llegar en vehículo motor por tierra, y de regreso a la capital mexicana.

Alaska Expedition será un viaje personal e íntimo que se ubica entre los viajes de placer que lleva a cabo este reconocido biker colombiano-mexicano, teniendo como objetivo el disfrutar al máximo las carreteras, regiones y personas que se recorrerán a lo largo de tres países en un viaje programado aproximadamente para 45 días y 25 mil kilómetros de trayecto.


redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...