jueves, 9 de junio de 2016

Galería Plaza Veracruz da la bienvenida al verano...y a las convenciones

galería-plaza-veracruz (6)Galería Plaza Veracruz.

Sus 258 habitaciones completamente remodeladas son la estancia perfecta para disfrutar de Boca del Rio. 

Con acceso inmediato a las áreas comerciales más exclusivas de la zona y atractivos turísticos de la entidad, Galería Plaza Veracruz es sin lugar a dudas, el lugar más completo para disfrutar estas vacaciones.
Si está planeando su fiesta de graduación, el Hotel cuenta con el segundo salón de eventos más grande de la zona, así como con varios salones de diferentes capacidades, y un equipo de expertos que lo apoyará para el desarrollo de su evento social, que quedará en la mente de sus invitados por muchos años.

Para iniciar el día, el restaurante “La Terraza”, ubicado a un lado del Lobby ofrece un exquisito buffet, en un cómodo ambiente con música en vivo los fines de semana, y gran variedad de platillos a base de especialidades tanto locales como mexicanas, abierto también para comidas con un sinfín de opciones gastronómicas que varían diariamente.

galería-plaza-veracruz (1)

Por las noches en el Restaurante “La Mulata” lo invita a deleitarse con especialidades locales e internacionales a la carta.

Si desea disfrutar de los mejores partidos de la temporada, el Bar “Tlacotalpan” es el sitio ideal, decorado con una gran barra y cómodas salas, logra el ambiente perfecto para relajarse con amigos y familiares, ofrece terraza para fumadores.

Cuenta con alberca techada, donde se desarrollan divertidas actividades acuáticas y también Club de Playa a tan solo unos minutos de distancia con transportación gratuita y servicio de alimentos y bebidas para que disfrute del día a la orilla del mar o refrescándose en su alberca.

Doble de Lux

Ubicado en Boca del Río y con la practicidad que demanda el turismo de negocios, Galería Plaza Veracruz es la sede ideal para grupos y convenciones. La versatilidad de sus 10 salones con capacidad hasta para 1,700 personas en conjunto con el capacitado personal, sus servicios y tecnología de punta, permiten realizar todo tipo de eventos.

Su vanguardista Centro de Negocios cuenta con 4 salas de juntas equipadas, con capacidades de 10 a 80 personas, servicios secretariales, fotocopias, fax y acceso Internet, así como acceso a todo el equipo de audio y video necesario para unos congresos productivos y exitosos.

galería-plaza-veracruz (3)

Galería Plaza Veracruz ofrece al viajero de negocios el Brisas Business Club. Un piso ejecutivo que combina el lujo contemporáneo de sus amplias habitaciones recientemente remodeladas y la comodidad de su Lounge Ejecutivo donde se sirven desayunos buffet Continental de 7 a 12 horas, servicio de canapés y bebidas nacionales de 17 a 21 horas.

Para completar la experiencia que el ejecutivo moderno requiere, Galería Plaza Veracruz pone a su disposición un gimnasio único en su tipo, con tecnología de punta y calidad que garantiza la experiencia que el usuario exige para estar en forma física y mental.

DSC_0108


Gracias a su oferta gastronómica, perfecta para una reunion de negocios y conectividad inmediata al WTC y sus áreas comerciales, Galería Plaza Veracruz es la mejor opción para trabajar, conocer y disfrutar El Puerto.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...