A finales del siglo XVI se sembró en Parras Coahuila la primera vid del continente Americano.
Bodega Rivero González se envuelve en un manto histórico y dentro de la tradición de la región produce: Merlot, Cabernet, Cabernet Franc, Chardonnay, Syrah y Shiraz.
Dos líneas de producción: Rivera González y Scielo
Rivera González con: Blanco, rosado y tinto.
Scielo con: Scielo tinto (cabernet sauvignon-merlot-syrah), Scielo RS.1 (merlot), Scielo RS.2 (cabernet sauvignon), Scielo RS.3 (syrah) y Scielo blanco (chardonnay).
Vinos elaborados por amigos y para amigos.
Nuestra visita a la Bodega nos permitió el recorrido por los viñedos, la bodega y el centro de producción. Evidentemente disfrutamos de un par de vinos de la casa... Nos hubiera encantado disfrutar más tiempo en los viñedos, pero cuestiones de agenda nos impidieron tal placer; no obstante degustamos el tinto de la etiqueta Rivero González y el Scielo RS.3, ligeramente ahumado y con pequeñas notas de frutas silvestres.
Scielo es la línea enfocada a conquistar el paladar juvenil.
Bodegas Rivero González puede presumir de tener a vista uno de los viñedos más hermosos de la región. Exquisita distribución de espacios y matices a lo largo de sus instalaciones. Su bodega y línea de producción mantienen ese encanto que combina modernidad con tradición.
Vinos producidos por amigos y para amigos. Nos encantó el slogan de Rivero González. Sus vinos reflejan exactamente ese amor a la tierra y a la amistad.
Sí tiene usted oportunidad de visitar Bodega Rivero González en Parras de la Fuente, Coahuila o bien degustar algunos de sus vinos no dude en hacerlo. El secreto mejor guardado de Coahuila le dará una agradable sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario