viernes, 26 de febrero de 2016

Festival de los 100 Vinos Mexicanos. 5 y 6 de marzo

vino-mexicanoFestival de los 100 Vinos Mexicanos, en su séptima edición.

En la edición 2016 de este festival, que se llevará a cabo el 5 y 6 de marzo en los Viñedos La Redonda (ubicados en el municipio de Ezequiel Montes), participarán más de 70 vinícolas procedentes de 9 estados de la república, y en donde se podrá degustar más de 600 etiquetas de vino de mesa 100% mexicano.

Complementando el programa, el Festival 100 Vinos Mexicanos, además de las catas de vino, se podrán realizar recorridos por el viñedo y la vinícola, así como degustar de una amplia oferta de gastronomía, música en vivo, actividades para niños, conferencias y pláticas en torno a la enología.

Querétaro se ubica como la tercera entidad de mayor producción de vino en el país, sólo por detrás de Baja California y muy cerca de Coahuila. En la entidad se producen actualmente más de 100 etiquetas y cerca de 2.5 millones de botellas, lo que representa cerca del 12% de la producción nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...