miércoles, 23 de septiembre de 2015

Festival Gastronómico “Más Español que Nunca” en Restaurantes Casa Ávila México

restaurantes-casa-ávila-méxico-gastronomía (8)

Salmón montañez
Festival Gastronómico “Más Español que Nunca” en Restaurantes Casa Avila México

Casa Ávila, una de las marcas estrella de grupo IMC, se prepara para el Festival Gastronómico de comida Española que la distingue con el sello gastronómico del Chef Ejecutivo Emmanuel Ruiz Guevara, quién cuenta con trayectoria y estudios gastronómicos en el viejo continente. Emmanuel ha redoblado esfuerzos en los últimos meses con el prestigioso Chef Español Antonio Cosmen Menéndez, propietario del reconocido Restaurante “La Cruz Blanca de Valleca” ubicado en Madrid.
Antonio Cosmen ha sido distinguido con una calificación óptima por “El Mejor Cocido en España”.

restaurantes-casa-ávila-méxico-gastronomía (4)

Chef Ejecutivo Emmanuel Ruiz Guevara

El Festival Gastronómico “Mas Español que Nunca” se llevará a cabo durante el mes de octubre del presente año, en los 7 restaurantes Casa Ávila en México, ubicados en puntos estratégicos del Distrito Federal y en la Ciudad de Morelia, Mich., estas sucursales se encuentran ubicadas en: Satélite, Insurgentes, Plaza de Toros, Interlomas, Aeropuerto T1, Aeropuerto T2 y en la ciudad de Morelia Michoacán.

Los visitantes que se den la oportunidad de asistir al evento podrán deleitarse con una degustación de platillos clásicos españoles. El menú está conformado por:

Cocido Madrileño
Estofado de Lengua al vino Tinto con Chorizo
Conejo al Horno
Arroz Caldoso con Mariscos
Salmón Montañés
Cachopo de Pescado

restaurantes-casa-ávila-méxico-gastronomía (6)

Conejo al horno
restaurantes-casa-ávila-méxico-gastronomía (3)

Cachopo de pescado
Estos tradicionales platillos se preparan en Casa Ávila, con el talento gastronómico de Chefs especializados en alta cocina internacional supervisados por el Chef Emmanuel Ruíz Guevara, brindando una gran experiencia a los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...