jueves, 3 de septiembre de 2015

Dafne Delgado, finalista de Elle México Diseña seleccionada como embajadora Baileys

baileys-elle-dafne-delgado (2)


La finalista de Elle México Diseña celebra con Baileys su participación en el concurso.

Dafne Delgado, finalista de Elle México Diseña, fue seleccionada como embajadora Baileys por lo cual la marca la celebró con un festejo especial rodeada de amistades con la finalidad de cautivar un momento entre amigas.

Este festejo tuvo lugar en el restaurante Ivoire de Polanco, en donde se ofreció un pequeño convivio con cocteles Baileys en compañía de sus veinte amigas más cercanas.

Además de brindar y celebrar por el camino recorrido en su carrera, Dafne tuvo la oportunidad de contarnos más a fondo acerca de su marca.

First Act parte de la premisa de que cada quién representa un papel importante en su vida diaria. El estilo es cómodo y práctico y demuestra que lo elegante y femenino no está peleado con la comodidad y la practicidad.

baileys-elle-dafne-delgado (1)


Dafne Delgado reconoce que tiene una fijación con las capas, como se puede apreciar en el vestido finalista de Elle México Diseña.

El diseño es vaporoso.

La silueta está diseñada para favorecer cualquier tipo de cuerpo, de mucha o poca cadera y para mujeres que van desde delgadas hasta embarazadas.

Está confeccionado en yute textil mexicano, ya que a Dafne le gusta diseñar con textiles típicos nacionales.

Su vestido mandarina-­‐azulado se posicionó como segundo lugar en la categoría de Voto del Público y en el Top 10 de Elle México Diseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...