miércoles, 2 de septiembre de 2015

Consumir agua nos ayuda a tener un cuerpo sano. De lo comercial a lo gourmet

some-water


Consumir agua nos ayuda a tener un cuerpo sano.

El agua es ligera, nutritiva, y contribuye a la eliminación de toxinas, hidrata y revitaliza la piel.

El agua de manantial proviene de debajo de la tierra y fluye naturalmente a la superficie.

De acuerdo con regulaciones de la FDA, para calificar como "agua de manantial", no se pueden recoger en cualquier lugar excepto en el sitio del manantial.

El agua es uno de los elementos más importantes e indispensables para la vida. Cuando la bebemos compartimos la armonía, pureza y el equilibrio que la naturaleza comparte con su entorno. El agua es refrescante, ligera, nutritiva e hidratante.

De lo comercial a lo gourmet. La diferencia radica en que un agua comercial es un producto que ha estado sujeto a varios tratamientos, procesos industriales y científicos para deshacerse de las bacterias ylograr que sea un agua bebible. Es así como en nuestro país existe una amplia variedad de de aguas embotelladas comerciales que día a día son consumidas por los habitantes de esta gran urbe. En cambio un agua gourmet o Premium, es una bebida de mejor calidad, que se obtiene o se extrae por medio de la filtración de rocas volcánicas, pozos o manantiales; además de su origen y calidad, otras diferencias que encontramos en las aguas gourmet es el envasado y presentación, tienen un costo más elevado y son ricas en minerales tales como calcio, magnesio y potasio.

El agua gasificada (mineral) es ideal para acompañar las comidas, por ser una bebida refrescante que quita la sed, ayuda a calmar los malestares estomacales y sirve como digestivo. Sin embargo, también puede ser consumida antes o después de hacer ejercicio, ya que es rica en minerales, que hidrata al organismo; también puede ser tomada en cualquier momento del día.

Toma consejo en el vino, pero decide después con agua. Benjamín Franklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...