jueves, 3 de septiembre de 2015

Hyatt Regency Mexico City
 celebra las fiestas patrias

hyatt (1)


· En Septiembre los restaurantes “Yoshimi”, “Teppan Grill” y “Rulfo Paraje Latino” ofrecerán tradicionales opciones para celebrar el mes patrio

· La noche del 15 de Septiembre “Rulfo Paraje Latino” ofrecerá “Buffet Mexicano” con música en vivo

· Para el 16 de Septiembre tendrá un desayuno Buffet

Hyatt Regency Mexico City ofrecerá a sus huéspedes y comensales que lo visiten opciones gastronómicas que resaltan el amor por la comida mexicana durante todo el mes, así como una divertida fiesta mexicana la noche del 15 de Septiembre y un reconfortante desayuno la mañana del 16 de Septiembre.

El novedoso espacio gastronómico “Rulfo” liderado por el Chef Ejecutivo Rafael Casás y el cual presenta propuestas excepcionales y experiencias inolvidables con platillos de comida urbana Mexicana, Argentina y Peruana, ofrecerá para las fiestas patrias un chile en nogada muy singular, ya que se añadió a la receta nuez de macadamia, haciendo de este típico y delicioso platillo de temporada, algo muy especial.

El “Chile en Nogada” de “Rulfo, ya disponible, estará durante todo el mes de Septiembre, además en el Brunch dominical, el cual se sirve de las 1:00 PM a 5:00 PM.

Y para deleitar al comensal, los restaurantes de HRMC “Yoshimi” y “Teppan Grill” presentarán rollos fuera de lo tradicional que incorporan elementos muy mexicanos haciendo de estos platillos algo completamente fuera de lo ordinario y sólo disponibles durante la temporada de fiestas patrias.

hyatt (2)


Yasuo Asai, Chef Japonés del Hyatt Regency Mexico City, encargado de estos dos restaurantes, ideó dos rollos especiales: el “Rollo Nogada” y el “Rollo Chapulines”.

El “Rollo Nogada” consta de atún cocido, frutos secos cubierto con chile poblano y salsa Nogada y el “Rollo Chapulines” tiene salmón, aguacate y salsa picante cubierto con chapulines.

La noche del 15 de septiembre, “Rulfo” abrirá sus puertas para recibir a huéspedes y comensales con su “Buffet Mexicano” el cual contará con antojitos como, tacos al pastor, chile en nogada, entro otras especialidades y postres mexicanos realizados por el chef de “Amado” panadería artesanal, Miguel Gómez.

En la coctelería especial ofrecerá “Rulfo Margarita” que consta de tequila, cointreau, puré de maracuya, piña, pimienta y chile piquín y “Rulfo Mojito” mezcal, menta, jugo de piña, limón y jarabe de agave.

La velada será amenizada con música en vivo al estilo mexicano en donde además, habrá regalos sorpresa para los asistentes.

Y para quienes busquen recuperarse de la noche patria “Rulfo Paraje Latino” tendrá un desayuno buffet el 16 de septiembre muy al estilo mexicano con un Tequila Mary en cortesía para consentir a los invitados.

hyatt (3)


CENA BUFFET 15 DE SEPTIEMBRE

- Adultos $900.00 incluye cervezas y coctelería al estilo Rulfo

- Niños $300.00 incluye bebidas no alcohólicas (de 6 a 12 años)

- Niños menores de 6 años en cortesía

- Dos horas de estacionamiento en cortesía

- Precios incluyen IVA. Servicio no está incluido

- De 8:00 PM a 01:00 AM


DESAYUNO BUFFET 16 DE SEPTIEMBRE

- Desayuno buffet al estilo Mexicano

- Tequila Mary incluido

- Adultos $385.00

- Niños hasta 12 años $190.00

- De 6:00 AM a 1:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...