martes, 18 de agosto de 2015

La Josefa de los Insurgentes abre sus puertas para poner a bailar y a gozar a todos. Al sur de la ciudad

josefa-restaurante-bar-sur-cdmx (5)


¡La Josefa de los Insurgentes, el lugar más mexicano para comer y escuchar música de banda y mariachi este 15 de Septiembre!

• Este nuevo restaurante-bar cuenta con música en vivo de banda y mariachi para que sus visitantes disfruten una noche mexicana excepcional en compañía de amigos y/o familia.

• La especialidad de la casa son los molcajetes de carnes selectas y cocteles a base de mezcal, además de contar con grandes promociones para esta fecha.

La Josefa de los Insurgentes abre sus puertas para poner a bailar y a gozar a todos, con su increíble concepto 100% mexicano al sur de la ciudad, siendo el único en su estilo dentro de la zona.

.


Este restaurante-bar busca rescatar el folklor y las tradiciones culinarias de México, desde la decoración hasta su selecta carta de alimentos.

La oferta gastronómica regional-gourmet que ofrece, es sin duda toda una experiencia, pues va desde antojitos mexicanos estilo casero, hasta molcajetes como el Hidalgo con variedad de carnes selectas, De la Cosecha que es un platillo vegetariano, o el molcajete del Bajío con mariscos, todos preparados bajo supervisión de Andrés Amor Márquez, Chef Sommelier.

Como parte de las amenidades del lugar, los visitantes pueden escuchar música en vivo de banda y mariachi, mientras disfrutan de su extensa barra de bebidas que incluye vinos nacionales e internacionales, shots de tequila y mezcal, cervezas y coctelería de la casa como el Martini de la Josefa a base de mezcal, o el Gin de la Conspiración con frutos rojos y ginebra.

.


“México es un país privilegiado en todos los aspectos, pero hablando de alimentos poseemos una gran cantidad de ingredientes, condimentos y texturas que muchos otros anhelan. Nuestra idea es reunir todos estos elementos en cada platillo que ofrecemos, ya sea una entrada o un plato fuerte. El menú de la Josefa es sin duda un homenaje a nuestro país, a sus raíces; y nuestro trabajo día a día es hacer que nuestros clientes puedan degustarlo”, expresó el Chef.

¡Este 15 de Septiembre La Josefa de los Insurgentes crea una atmósfera ideal para convivir con amigos, cantar con el mariachi y bailar al ritmo de la banda!

josefa-restaurante-bar-sur-cdmx (6)


Disfruta también de sus promociones 2x1 y shots de cortesía especiales para este fecha.

Para más información y reservaciones visita: www.lajosefa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...