martes, 18 de agosto de 2015

Mazatlán será sede de eventos de talla internacional

mazatlán-reuniones (2)


Mazatlán será sede de eventos de talla internacional

• Del 22 al 27 de Octubre Mazatlán abre sus puertas como anfitrión del Congreso Internacional Angus 2015.

• Mazatlán será el anfitrión del Foro Internacional de Ingeniería Bioquímica que se llevará a cabo del 29 al 31 de Octubre.

• La Perla del Pacífico se convierte en uno de los destinos del país, más importantes en la organización de eventos de clase mundial.

El Puerto de Mazatlán, tendrá el honor de ser sede del Congreso Internacional Angus México 2015, el cual se llevará a cabo del 22 al 27 de Octubre con la asistencia de más de 500 expositores nacionales e internacionales, especialistas, productores y hombres de negocios del ramo ganadero procedentes de 22 países del mundo.

El World Angus Secretariat, es un evento de gran importancia en el ramo de la ganadería a nivel mundial de la raza Angus, en donde sus principales objetivos son, compartir experiencias, acuerdos comerciales y promover la calidad del ganado entre el sector pecuario de los Estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa por parte de México, además de contar con la asistencia de los países como Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Holanda, Alemania, Escocia, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Portugal, Sudáfrica, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, además de contar con países invitados de Centroamérica como Guatemala, Belice, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

mazatlán-reuniones (1)


Este año, México es sede de este gran evento ganadero siendo Chihuahua, Durango y Sinaloa los anfritriones del World Angus Secretariat. Por parte de Sinaloa, Mazatlán será el anfitrión, por convertirse en el destino de mayor importancia del Estado por su gran oferta turística y el lugar ideal para la organización de convenciones internacionales.

Por otra parte, Mazatlán también recibirá el Foro Internacional de Ingeniería Bioquímica y el 38 Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica que se llevarán a cabo del 29 al 31 en donde se reunirán más de dos mil profesionales de la salud, ponentes, investigadores y especialistas de las ciencias de la salud de Estados Unidos, Cuba, Italia, Argentina, Perú y México. 

Los temas que destacarán en la agenda, puntualizarán sobre los avances tecnológicos aplicados a la salud con 177 ponencias, talleres y pláticas comerciales y magistrales en donde los exponentes transmitirán sus conocimientos y experiencias a los presentes. 

También contará el evento con una expo comercial de dispositivos médicos y un centro de negocios como promotor y generador de proyectos que consoliden estrategias nacionales entre los asistentes, directivos y mandos superiores para enfrentar los actuales retos del sector salud. 

Ante el incremento de eventos y convenciones internacionales, Mazatlán moderniza su infraestructura, mejora sus servicios turísticos, además de contar con el Mazatlán International Center, recinto que cuenta con la capacidad y logística para la organización y realización de congresos y convenciones de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...