domingo, 9 de agosto de 2015

Festival Vino & Exquisiteces en San Ángel y Metepec

5o FVE-SABINES 2015- BANNER DEF-


El Festival Vino & Exquisiteces se instalará en dos diferentes locaciones durante el mes de Octubre de 2015: SAN ÁNGEL Y METEPEC.

Degustación, venta, catas, música y toda una fiesta para el paladar con la participación de expositores de vino mexicano y de importación, destilados, productos gourmet y artesanales.

El Festival Vino & Exquisiteces hará dupla en Octubre de 2015, presentándose por un lado en la Ciudad de México los días 3 y 4 en Casa Jaime Sabines, San Ángel y por otro el 17 y 18 de Octubre en el Club Albatros de Metepec, Estado de México.

Un gran número de expositores tanto de producto nacional como importado ofrecerán degustación y venta de vinos y destilados, salsas y mermeladas gourmet, pan, quesos, helados artesanales y un sinfín de delicias y productos relacionados con el vino a precios muy accesibles.

Debido a la gran concurrencia que tiene el Festival Vino & Exquisiteces, siendo esta la 5ª entrega en el D.F. y la primera en el Estado de México, se ha puesto en marcha un pre-registro a través del sitio web Eventbrite, con el fin de que la gente asegure su entrada y agilizar la misma el día del evento.

5o. FESTIVAL VINO & EXQUISITECES SAN ÁNGEL, en Casa Jaime Sabines, Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, D.F.
Octubre 3 y 4 de 2015.

FESTIVAL VINO & EXQUISITECES METEPEC, en Club Albatros, San Marcos s/n esquina San Mateo Oxtotitlán, Col. Las Margaritas, Metepec, Edo. de México.
Octubre 17 y 18 de 2015.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...