domingo, 9 de agosto de 2015

Concurso Rustic Kitchen enfocado a impulsar al talento emergente

crearte-diseño-rustic-kitchen


#Crearte lanza las bases del Concurso
Rustic Kitchen – Faber Castell – Converse – Holstein Housewares – Sabotage Magazine

El concurso enfocado a impulsar al talento emergente #CreArte lanza su convocatoria y bases para todos aquellos que se encuentren estudiando alguna carrera relacionada al diseño.

¿Qué hacer?

1. Consultar las bases en las redes sociales
Twitter e Instagram @RusticKitchenMX / FB Rustic Kitchen Mexico
2. Estudiar el diseño del restaurante, tanto en espacios como en menú para presentar la propuesta de arte a participar.
3. Con productos de la línea Creative Faber Castell realizar el arte.
4. Llenar un formulario con los siguientes datos a) Nombre b) Escuela c) Carrera d) Semestre e) Matricula f) Técnica Aplicada g) Material Faber Castell utilizado h) Justificación con el concepto de Rustic Kitchen h) Correo electrónico i) Teléfono j) redes sociales
5. Digitalizar el arte y enviarlo adjunto con el formulario al correo ricardo.quiroz@ginpresa.com
6. Para cualquier duda se puede presentar directo en las sucursales:
Condesa. Alfonso Reyes 122. Col Condesa. Horarios Lunes a Domingo de 1 a 8PM.
Santa Fe. Juan Salvador Agraz 97. Col. Lomas de Santa Fe, dentro de Torre Pagaron, Presidente Intercontinental.
City Shops Valle Dorado. BLVD Manuel Ávila Camacho #3130 local 210 y 211. Colonia Valle Dorado, Tlalnepantla. Dentro de la plaza comercial City Shops.

La final se estará llevando a cabo el sábado 19 de septiembre dentro de las instalaciones de RK Santa Fe en punto de las 11 AM, contando con la presencia de Jim Cafarelli, creador de conceptos en el mundo como Rustic Kitchen, House of Blues y Olive Group; @GastronautaDF, blogger gastronómico con mayor presencia en las redes sociales; Héctor Pardo, publirrelacionista en marcas internacionales de lujo; y Sergio Jimenez, ilustrador del primer pack de stickers 100% mexicanos para Facebook.

El trabajo ganador formará parte de la campaña en medios web e impresos Rustic Kitchen 2015, teniendo exposure en territorio nacional como revista El Gourmet, Forward, Open y suplementos en periódicos de distribución nacional; así como premios otorgados por las marcas patrocinadoras, como sets creativos, outfits y cortesías para vivir la experiencia de la cocina neoamericana en Rustic Kitchen.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...