domingo, 19 de julio de 2015

Fiesta de la Vendimia 2015, de Finca Sala Vivé Freixenet, del 31 de julio al 2 de agosto

vendimia-freixenet-finca-sala-vivé


* Pisado tradicional y bendición de las uvas
*En concierto, Yuri, Rayito Colombiano y Aranza

*Vuelve la tradicional Fiesta de la Vendimia 2015, de Finca Sala Vivé, del 31 de julio al 2 de agosto

Así lo anunciaron en Rueda de Prensa Ing. Lluis Raventos Llopart, Gerente Enólogo Finca Sala Vive; Lic. Meritxell Ricarte Bauza, Directora de Relaciones Publicas Finca Sala Vive; Ing. Miguel Angel Gonzalez Galván, Presidente Hoteles Boutique Querétaro y el Lic. Joan Cordovés Cangas, Dinner in the sky México.

Lluis Raventos informó que Finca Sala Vivé es pionera de esta celebración, dentro de la Ruta del Queso y el Vino en el Bajío mexicano. Invitó a vivir una experiencia inolvidable comenzando con la ceremonia para la bendición de la uva el viernes al mediodía, un evento memorable que da inicio a la fiesta y a la celebración.

Merixtell Ricarte dijo que se esperan más de 15 mil visitantes quienes podrán vivir la incomparable experiencia del pisado de las uvas como se hacía antaño y contaremos con la participación de grandes artistas como Yuri el viernes 31 de julio a partir de las 7 pm; el sábado 1 de agosto el ritmo de Rayito Colombiano a las 4:30 pm, y cerrará con broche de oro Aranza con mariachi, el domingo a las 4:30 pm.

"En Finca Sala Vivé del Grupo Freixenet, los esperamos a partir de las 11 de la mañana, en los viñedos de Ezequiel Montes. La entrada general el viernes 31 de julio tiene un costo de 300 pesos por persona en preventa y 350 en taquilla el día del evento. Este boleto incluye 1 copa y vino de degustación; además los niños menores de 12 años no pagan".

"Los días sábado 1 y domingo 2 de agosto, la entrada es de 200 pesos por persona en preventa y 250 pesos por persona el día del evento, lo que incluye una copa, vino de degustación y los niños menores de 12 años no pagan entrada".

Dijo que se cuenta con una zona VIP, que tiene un costo de Mil 600 pesos, el precio incluye 2 boletos, mesa compartida, mesero, copas y una botella de vino y se puede reservar enrelpublicas@freixenetmexico.com.mx así como hacer el depósito en el Número de Cuenta Banamex Suc 7003 Cta 2894672 Cuenta Clabe 00268670032894672.

"Como ya es costumbre, Finca Sala Vivé de Freixenet piensa en los más pequeños, los cuales trendrán un área donde podrán participar en los talleres infantiles preparados especialmente para ellos".

"En Finca Sala Vivé de Freixenet se puede disfrutar de exposiciones de arte, como pinturas, esculturas y fotografías, asi como una zona gastronómica donde se sirven los platillos más deliciosos de la temporada, además de una carpa para disfrutar de los alimentos, al mismo tiempo que se admiran los espectáculos al aire libre.

Miguel González informó que gracias a la Fiesta de la Vendimia de Finca Sala Vivé de Freixenet, se promueve el turismo y la derrama económica a todo el estado de Querétaro, "esperamos una ocupación del 100 por ciento en los municipios cercanos de Ezequiel Montes, como Cadereyta y Tequisquiapan, pero también hay ocupación en Querétaro y San Juan del Río".

"Nos ubicamos -dijo Lluis Raventos-, en la Carretera San Juan del Río a Cadereyta en el Kilómetro 40.5, Colonia Los Pérez, en el Municipio de Ezequiel Montes, Querétaro. Tel. 01 (800) 277-5100".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...