lunes, 20 de julio de 2015

De la parrilla al mezquite. Inauguración de La Vicenta en San Ángel. Cocina Mexicana

la-vicenta-san-ángel-cocina-mexicana-altavista (2)


El pasado jueves Grupo Anderson’s estuvo de manteles largos en la inauguración de la Vicenta, un nuevo concepto en cocina Mexicana honesta de la parrilla al mezquite, en un ambiente alegre y casual que te invita a convivir.

La Vicenta, ubicada en la zona de San Ángel, Altavista, te ofrece los mejores cortes con el sabor del mezquite, su parrilla es fuente de innovación y sorpresa en nuestra gastronomía, es el símbolo de nuestra pasión por un sabor intenso, natural y auténtico.

Este nuevo restaurante de parrilla al mezquite, responde a la estrategia de expansión de este reconocido grupo, después del Harry’s y el Porfirio’s que sin duda son una referencia en cuanto a comida se refiere.

La fiesta de inauguración se celebró ante más de 250 invitados, entre ellos: Carlos Gascón, Álvaro Gervilla, Mariana Ávila, Sofía Rivera Torres y Toño de la Vega, quienes degustaron los platillos íconos del lugar.

la-vicenta-san-ángel-cocina-mexicana-altavista (3)


Todos los asistentes disfrutaron de la gran variedad de platillos entre los cuales destacan la lengua en salsa de tres chiles, caracoles al tequila, pulpo crujiente, empanadas, lomo al trapo, cocinado con una capa de sal de grano, lomo tatemado, doradito y crujiente, atún a la parrilla, pulpo zarandeado entre otros platillos. Para el postre la mayoría disfruto de la ya conocida pizzeta de manzana.

En la Vicenta podrás disfrutar de los mejores cortes de carne preparados al momento, lo que lo hace el lugar ideal para comer rico y divertirse en familia, con amigos, de negocios o en cualquier plan.

la-vicenta-san-ángel-cocina-mexicana-altavista (1)


Con espacios abiertos y una gran terraza, la Vicenta es un espacio de amigos inspirado en un ambiente sencillo, auténtico y divertido para disfrutar del sabor de su parrilla al mezquite. La Vicenta ofrece una barra con más de 500 etiquetas de vinos, destilados y licores, acompañadas de pantallas para que puedas disfrutar los mejores eventos deportivos.

Si te gustan los cortes, las aves y pescados preparados en parilla al mezquite seguramente no dejarás de visitar La Vicenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...