martes, 9 de junio de 2015

Ziva: El Primero Resort todo incluido del grupo Hyatt en Puerto Vallarta

hyatt-puerto-vallarta

Playa Resorts Management Nombra Antonio Machain Ibarra Gerente General de Hyatt Ziva Puerto Vallarta

El Primero Resort Todo Incluido de Hyatt en Puerto Vallarta

Playa Resorts Management, la componente operativa de Playa Hotels & Resorts B.V., anunció hoy el nombramiento de Antonio Machain Ibarra como Gerente General de Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Este nuevo resort todo incluido de lujo fue galardonado con los Cuatro Diamantes de la AAA unas semanas después de su apertura en Diciembre 2014.

“Antonio es un excelente hotelero con gran experiencia dirigiendo resorts todo incluido y encaja perfectamente con los estándares de Playa Resorts,” dijo Alex Stadlin, Director General de Playa Resorts Management. El compromiso de Antonio con el servicio y la excelencia ejemplifica nuestra filosofía de “Servicio desde El Corazón™” y contamos con su liderazgo para seguir confirmando el éxito de nuestro maravilloso Hotel de la marca Hyatt en Puerto Vallarta” agregó Stadlin.

El Sr. Machain cuenta con más de 30 años en la industria de la hospitalidad. Se une a Hyatt Ziva Puerto Vallarta procediendo de Gran Caribe Cancún, resort del que ha sido Gerente General desde el 2012. Playa Resorts también posee y opera Gran Caribe Cancún.

Antonio Machain ha trabajado por más de 20 años para Real Resorts en Cancún y la Riviera Maya y anteriormente ha sido Gerente General del Hotel Costa Vida en La Jolla de Mismaloya, Puerto Vallarta y Gerente División Cuartos del Bougainvillea’s Sheraton Resort, siempre en Puerto Vallarta.

Acerca de Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Hyatt Ziva Puerto Vallarta se encuentra escondido en la apartada y romántica Playa Las Estacas, al sur de la Bahía de Banderas, sobre más de 400 metros de playa exclusiva, acariciada por las aguas del Pacifico Mexicano.

Este entorno idílico ha sido recreado y rediseñado para superar las expectativas del viajero moderno. Todas las 335 habitaciones, suites y swim up suites están exquisitamente diseñadas para ofrecer el máximo confort y capturar al máximo las bellas vistas del Océano Pacífico, todas cuentan con baños con superficies de piedra, doble lavabo y amenidades de lujo. Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece también el servicio Hyatt Club, con lounge privado, servicio de snacks y bebidas y mayordomos privados.

Comer nunca ha sido tan delicioso gracias a una selección de restaurantes a la carta y suntuosos buffet: un restaurant mexicano con platillos regionales, una trattoria italiana con barra de antipastos para comidas ligeras y un menú a la carta para cenas formales, un restaurante asiático con especialidades thai y vietnamés. Y para comidas informales el resort cuenta con un grill en la playa y el Deli Coffee House así como de snacks, jugos y helados servidos alrededor de la piscina en los que se conoces como “momentos espontáneos”. Los huéspedes pueden también gozar del servicio a cuartos las 24 horas y de 3 bares y lounge incluyendo un Sport Bar.

El Entretenimiento abunda para los huéspedes de todas las edades. Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece un sinfín de actividades, desde juegos en la playa hasta avistamiento de ballenas, un centro Fitness con clases de yoga y pilates y actividades supervisadas para niños. Los adultos apreciarán la piscina reservada exclusivamente para ellos con servicio de mayordomo así como la gran variedad de lounge para descansar y de un SPA con vista al mar de clase mundial y que incluye el uso gratuito del circuito de hidroterapia.

Para juntas y eventos especiales el resort ofrece 920 metros cuadrados de espacios para conferencias y equipo audio visual de última generación. Salones, jardines y una amplia playa son locaciones perfectas también para bodas y otras celebraciones especiales. El resort ofrece internet inalámbrico gratuito en todas sus suites y áreas comunes.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta está ubicado en la Carretera Barra de Navidad al Km. 3.5, en la Zona Hotelera Sur de Puerto Vallarta, a cinco minutos del centro colonial de Puerto Vallarta y a solo 10 minutos de su aeropuerto internacional.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...