martes, 26 de mayo de 2015

Sony presenta el nuevo Xperia Z3+

28_Xperia_Z3_Plus

Sony presenta el nuevo Xperia Z3+, un complemento para la serie Xperia Z3

· Rresistente al agua y con un estilo ultra delgado (6.9 mm) y ligero (144 g)

· Captura de fotos y videos, incluso con poca luz, tanto con la cámara principal (20.7MP) como con la frontal (5MP)

· Cuenta con procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 octa-core, para mantenerse conectado por más tiempo que nunca, así como una batería que dura hasta dos días
· Cuenta con pantalla High Resolution Audio y las tecnologías de juego PlayStation 4

Ultra delgado (6.9 mm), ligero (144g) resistente al agua y al polvo. El Z3+ también cuenta con un puerto USB sin tapa, se eliminó el puerto de carga magnética. Acabado brillante de metal en los marcos, vidrio templado y bordes redondeados.

El Z3+ viene en una selección de cuatro colores: el clásico blanco y negro ahora están unidos por una nueva interpretación de Cobre y Aqua Green.

La cámara principal ofrece 20.7 MP con el sensor de imagen para móviles Exmor RS, el motor de procesamiento para móviles BIONZ, y un lente gran angular G de 25 mm.

Se han incluido opciones para retrato y Efecto AR. Se pueden capturar detalles incluso en condiciones de poca luz, gracias a la sensibilidad ISO 12800 y el sensor de imagen de 1/2.3. Grabación y salida de video en 4K.

31_Xperia_Z3_Plus


Cámara frontal de 5 MP con sensor para móviles Exmor R. La opción Superior Auto analiza el ambiente fotográfico y ajusta automáticamente. Cuenta con Full HD 1080p.

El Xperia Z3+ viene equipado con el procesador Snapdragon 810 octa-core de 64 bits. Soporte para LTE Cat6 y MIMO para Wi-Fi.

Pantalla adaptable y ultra-brillante Full HD de 5.2 pulgadas que proporciona mayor brillo y contraste, sin afectar la duración. Pantalla Triluminos de Sony para móviles con Live Colour LED y X-Reality que garantiza colores más nítidos y vivos. La mejora intuitiva de contraste ofrece la experiencia de visualización más óptima, incluso a pleno sol.

Audio Hi-Res. El DSEE HXTM eleva la fidelidad de audio de las canciones en MP3 o AAC hasta que alcancen la calidad de audio más cercana a la alta resolución. Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDACTM de Sony transmite los datos con tres veces la eficiencia del codec legacy de Bluetooth.

El Xperia Z3+ soporta la cancelación digital de ruido y se complementa con los audífonos MDR-NC31EM, reduciendo el ruido ambiental hasta un 98%. Ahora el Z3+ detecta tanto el tipo como el estilo de los audífonos y ajusta automáticamente la configuración de audio.

34_Xperia_Z3_Plus


PlayStation 4 en cualquier lugar de la casa con PS4 Remote Play2. Sólo es necesario conectar el Xperia Z3+ a través de una Wi-Fi doméstica y utilizar el control inalámbrico DUALSHOCK 4. Su memoria interna es de 32GB expandible hasta 128GB con micro SD y cuenta con la versión Android Lollipop

Disponibilidad y especificaciones

El Xperia Z3+ será lanzado a nivel mundial a partir de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...