miércoles, 20 de mayo de 2015

Cena "Pakistán en la Ciudad de México". Tandoor

Tandoori Chicken

La Embajada de Pakistán en conjunto con Restaurante Tandoor y The Plate Project, ofrecerá el miércoles 27 de mayo en Tandoor Condesa (Amsterdam 72 esq. Parras, Col. Hipódromo Condesa), a partir de las 19.30 hrs.

El principal objetivo es fomentar el intercambio cultural, la paz y la tolerancia entre culturas que viven en la misma ciudad a través de su gastronomía. Es así que se suma la Embajada de Pakistán, la cual en la figura del Excmo. Sr. Aitzaz Ahmed, aprovechará la ocasión para dar a conocer diversos aspectos de su país que sirvan para tender nexos de intercambio entre ambas civilizaciones que por extraño que parezca, guardan similitudes que van más allá de lo geográfico.

El encargado de guíar al público asistente por la riqueza de los platillos de Pakistán será el Chef Riaz Ahmad, quién ha creado un menú especial para la noche que servirá para que a través de tres tiempos se capture la esencia aromática y especiada de su cocina.

CENA PP-Tandoor-1

The Plate Project es un proyecto independiente que promueve la integración de culturas a través del arte culinario. La iniciativa de “Comerse el mundo en un sólo plato: Pakistán en la Ciudad de México" acercará al público en general a la cocina de aquel milenario país de Asía Central y así probará sus sabores, que cohabitan en esta ciudad con gastronomías de muchísimas más regiones del globo.

Habrá música y baile en vivo durante la cena.

El maridaje correrá a cargo de LA Cetto y Undurraga.

El precio por persona es de 375 pesos. Reservaciones a traves del correo estudio@platoenblanco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...