miércoles, 20 de mayo de 2015

Presenta Barceló Maya Beach Resort la segunda edición de "Single Week" Riviera Maya

barceló-leisure-riviera-maya (2)

• Del 1 al 4 de octubre se espera a más de 600 mujeres y hombres solteros de diversas nacionalidades

Barceló Maya Beach Resort presenta la segunda edición de “Single Week” a llevarse a cabo en Riviera Maya, la más exclusiva y grande escapada a la playa para solteros.

Del 1 al 4 de octubre del 2015, son los días de exclusivas actividades deportivas, gastronómicas, fashionistas, música, playa y sol. Todo en las instalaciones del recientemente remodelado Barceló Maya Beach Resort que cuenta con dos nuevas casas club y 16 restaurantes, que incluyen 4 bufets, 8 restaurantes a la carta, 4 restaurantes de “Snack Bar-Grill”, 14 bares, entre los que se incluye un “Sports Bar” abierto las 24 horas.

Barceló Maya Beach Resort desarrolló un concepto novedoso de eventos para mujeres y hombres solteros de todas las nacionalidades, con objeto de vivir inolvidables vacaciones en uno de los mejores Resorts Todo Incluido de lujo de la Riviera Maya, en el que se espera a más de 600 asistentes del México y otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...