miércoles, 4 de marzo de 2015

Tercera edición del Festival de Queso y Vino en Los Cabos. 7 marzo

LOS-CABOS-QUESO-VINO-GASTRONOMÍA

Los Cabos, Baja California Sur, se alista para la tercera edición del Festival de Queso y Vino que se realizará el 7 de marzo en el hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort y que promete una magnifica experiencia vitivinícola y gastronómica.

Entre los objetivos de este festival está brindar una alternativa más dentro del calendario de eventos del destino, para que el turista como el local tengan más opciones de entretenimiento y de gastronomía; de igual manera fomentar la cultura del vino mexicano.

En esta edición, en la que se ofrecerá una amplia variedad de quesos y una extensa selección de vinos de 5 distribuidoras locales y 4 casas vinícolas mexicanas, se espera la asistencia de por lo menos 500 comensales.

El evento, que destinará sus fondos a la Fundación Sarahuaro A.C., contará además con la participación de una banda que interpretará algunos de los mejores clásicos de la música Country Rock.

Los boletos para el Festival de Queso y Vino tienen un costo de $499 pesos por persona.

Haz tus reservaciones al 52-624-145-8000 o visita www.sheratonloscabos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...