miércoles, 4 de marzo de 2015

Cómo es atravesar el Oceano Atlántico a remo y en solitario. Abraham Levy. De España a México

abraham-levy-españa-méxico

- Su arribo se espera entre el 14 y 16 de marzo en las costas de Cancún

- Abraham lleva 5 meses remando en solitario a bordo de su bote Cascarita atravesando el Océano atlántico

Abraham Levy, es un expedicionario mexicano, quien tras haber recorrido las costas de México en Kayak, emprendió el pasado 21 de octubre de 2014, una nueva travesía, a remo y en solitario, siguiendo la ruta de los primeros exploradores a bordo de un bote transoceánico llamado “Cascarita”, con lo que se convertirá en el primer hombre en la historia en recorrer los más de 9 mil kilómetros que conforman el trayecto entre España y Cancún.

Tras cinco meses en altamar, Abraham Levy está a punto de concretar esta hazaña. Su arribo se espera entre el 14 y 16 de marzo en las Costas de Cancún.

Con esta expedición Abraham Levy busca generar conciencia sobre la importancia de la conservación del Arrecife Mesoamericano y, como parte de su compromiso, donará una parte de los kilómetros patrocinados a The Nature Conservacy (TNC), organización ambiental global con más de 60 años de trabajo a favor de la conservación y más de 25 en México, quien realiza la labor de proteger dicho arrecife, el segundo más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...