martes, 13 de enero de 2015

Puedes ser tu propio Chef en La Fabbrica Pizza Bar

la-fabbrica-gourmet-pizza-ensalada-pastas (1)

LA FABBRICA Pizza Bar es un novedoso concepto de comida gourmet que nace de la inquietud de un grupo de amigos apasionados por el buen comer. Con gran creatividad, integra los elementos tradicionales de la cocina italiana y ofrece al cliente la oportunidad de crear sus propias pizzas, pastas y ensaladas, con el toque y sabor que ellos lo prefieran, convirtiendo así a cada cliente en un chef dentro del propio restaurante.

Su ambientación es una mezcla vintage de elementos reciclados, antiguos e industriales, que hacen del sitio una experiencia única con una amplia gama de platillos de alta calidad del talentoso y reconocido Chef Patrick Baloup, creador de muchos exitosos restaurantes en nuestro país y el extranjero.

Ubicado en Plaza Villa Madrid, a unos pasos de la Fuente de las Cibeles, en la colonia Roma, LA FABBRICA nos sumerge en un ambiente fresco y acogedor en donde el comensal es pieza fundamental.

De su menú podemos destacar un sinfín de opciones para degustar; en lo que respecta a las pizzas, está la “Margherita” (Mozzarella, pesto, rodajas de jitomate y hoja de albahaca), y la “Cochinita” (Mozzarella, cochinita pibil, piña y cebolla morada), además de las instrucciones precisas para crear tu propia pizza, eligiendo la base, proteína, quesos, vegetales e ingredientes extras como nueces o pepitas.

El Bar es un punto importante ya que su carta ofrece una amplia gama de coctelería, cervezas y vino para todos los paladares que deseen degustar estos innumerables sabores. Destacan bebidas a base de mezcal como el “Morfeo” (Mezcal Gusano de Oro, curacao azul y horchata), “Pink Gin” (Tanqueray gin, jengibre, naranja, arándano y agua mineral) y “Caracolillo” (Vodka Smirnoff, Kalhua, Licor 43 y café).

la-fabbrica-gourmet-pizza-ensalada-pastas (2)

Además de pizzas, el menú ofrece entradas frías como “Carpaccio de Res” (Láminas de filete de res marinadas con vinagreta de hierbas frescas, parmesano y alcachofa fría) o calientes como “Bollitos de Arrachera” (Rollitos de arrachera con salsa pomodoro picante y salsa de cacahuate); pastas como la clásica “Lasagna” y la “4 quesos”, o la creación de tu propia pasta con los ingredientes, proteína y vegetales de tu elección. Algunos de los platos fuertes son: “Dorado al limón” (Filete de Dorado marinado con salsa especial, acompañado de papa y brócoli) o la elección de tu carne con la salsa o guarnición que tú elijas.

Según Alexandre Grimod de la Reyniere, llamado “el gastrónomo excéntrico”, “El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre”, premisa que cumplen los postres de LA FABBRICA, entre los que podemos destacar el Crème Brû lée, la Pizza de Plátano y el delicioso Calzone de frutos rojos.

la-fabbrica-gourmet-pizza-ensalada-pastas (3)

Los horarios de servicio son:
Lunes y martes de las 13:00 a las 23:00 horas.
Miércoles, jueves, viernes y sábado de las 13:00 a las 2:00 horas.
Domingos de las 13:00 a las 22:00 horas.

UN CONCEPTO ÚNICO Y NOVEDOSO QUE OFRECE LO MEJOR DE LA COCINA ITALIANA.
LOS COMENSALES SON UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN LA FABBRICA, YA QUE SE INTEGRAN COMO CREADORES DE SUS PROPIOS PLATILLOS.
PIZZAS, PASTAS Y ENSALADAS DE AUTOR CON UNA GRAN VARIEDAD DE SABORES E INGREDIENTES.

la-fabbrica-gourmet-pizza-ensalada-pastas (4)

Para conocer más acerca de LA FABBRICA puedes visitar la página oficial www.lafabbrica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...