viernes, 10 de octubre de 2014

Campo Viejo nueva edición limitada de Campo Viejo Reserva

LimitedEditionBottle_Image_Reserva_ArtSeries

Campo Viejo, presenta la primera edición limitada de su vino insignia Campo Viejo Reserva junto con la campaña “Color México”, proyectando la expresividad española en cada botella. La primera edición de Campo Viejo Reserva Art Series fue diseñada por Okuda y Remed, artistas urbanos cuyos estilos propios y distintivos se complementan para destapar desde una perspectiva artística toda la expresividad de Campo Viejo Reserva.

Okuda y Remed visitaron nuestro país, y además de llenar de color con el diseño de su etiqueta, intervinieron el 8 de octubre, una colorida obra en el camellón de Álvaro Obregón, en la Colonia Roma.

El lanzamiento de la primera edición del nuevo Campo Viejo Reserva Art Series, es una de las muchas apasionantes iniciativas del 2014 para Campo Viejo en virtud del éxito de la plataforma de marketing 'Live Uncorked'. La marca pionera se vinculó con Okuda y Remed para llevar la expresividad a las calles de las principales ciudades de todo el mundo con la propuesta Campo Viejo Streets of Color Festival, que en nuestro país se presentará durante el mes de octubre en la Ciudad de México, y estará disponible para venta a partir del mes de octubre en exclusiva todas las tiendas de La Europea a nivel nacional.

Para crear el llamativo diseño contemporáneo de la nueva etiqueta, los artistas trabajaron en estrecha colaboración con los enólogos Elena Adell y Roberto Vicente de Campo Viejo, inspirándose en el proceso de elaboración del vino y el paisaje que rodea a la bodega en Rioja. El resultado es un diseño vanguardista y contemporáneo que combina una paleta de colores que evoca el intenso rojo rubí del vino y el naranja icónico de la etiqueta original de Campo Viejo Reserva. Las formas angulares destacadas, que son típicas de los propios estilos individuales de los artistas, ayudan a crear un diseño vibrante que transmite la expresividad de los vinos de Campo Viejo.

Miriam Eceolaza, Directora Global de Marketing de Campo Viejo, comenta: "Siendo una tradicional marca de vinos de auténtico carácter español, la expresividad es - y siempre ha sido - el corazón de Campo Viejo. Creemos que la vida está destinada a ser rica, auténtica y expresiva - al igual que nuestros vinos - así que con nuestra campaña 'Live Uncorked', nuestro objetivo es inspirar a un mundo más expresivo y llevar esta creencia a la vida para los fans de Campo Viejo de todo el mundo. El Campo Viejo Reserva Art Series 2008 representa un hito en nuestra campaña 'Live Uncorked', ya que claramente se enfoca en la calidad y personalidad de los vinos Reserva en sí. Estamos encantados con la representación de Okuda y Remed del Campo Viejo Reserva y esperamos que nuestros clientes y consumidores de todo el mundo se sientan inspirados por ella - y lo más importante – que lo disfruten!. Los festivales de Streets of Color continúan propagando expresividad española a todas las ciudades".

La exitosa campaña 'Live Uncorked' de Campo Viejo se lanzó por primera vez en 2011 para resaltar la imagen de la cultura española, cálida, incluyente y sociable, además de fomentar a los bebedores de vino a elegir Campo Viejo para recrear este estilo de vida expresivo por sí mismos. La campaña ha ayudado a la marca a lograr un crecimiento global de dos dígitos durante los últimos tres años y a mantener su estatus como la marca Rioja no.1 en el mundo.

Acerca de Campo Viejo

Dos enólogos locales - Beristain y Ortigüela - crearon la primera cosecha de Campo Viejo en 195. Desde entonces, Campo Viejo representa la expresividad, color y vitalidad de Rioja. Al paso de los años, Campo Viejo se ha convertido en una etiqueta insignia de Rioja, siendo la número 1 en el mundo.

La región vinícola de Rioja se encuentra en el norte de España, en el corazón del valle del Ebro. Es la región más importante de vinos españoles y en su corazón se encuentra Campo Viejo. Bodegueros de Campo Viejo trabajan duro para asegurarse de que los vinos Campo Viejo sean las mejores expresiones de Rioja contemporánea, transmitiendo la vitalidad de la región de una manera armoniosa con lo expresivo, un estilo de fruta impulsada por los consumidores de vino que hoy están buscando activamente.

Ganador de múltiples premios y bodega sostenible, Campo Viejo tiene un amor y respeto por la tierra y su patrimonio vitivinícola. Comprometidos con las prácticas de vinificación amigables con el medio ambiente, Campo Viejo fue la primera bodega española y una de las primeras bodegas en el mundo en recibir el certificado Carbon Neutral®.

Acerca de Okuda y Remed

Okuda: “el significado de la vida le de color a mi trabajo”
Artista urbano. Nació y creció en Santander, España, pero al igual que Remed, vive ahora en Madrid. Empezó pintando en 1997. Sin embargo, su producción de arte urbano en mayor escala tuvo su origen en 2002. Su obra tiene un estilo distintivo y único. Estructuras geométricas con patrones multi-colores, se combinan con cuerpos grises y formas orgánicas. Su trabajo involucra narraciones de contradicción, existencialismo y el significado de la vida.

Remed: “Vivo lo que siento. Pinto lo que vivo”
Artista urbano que nace en Lille y vive actualmente en Madrid. Su obra tiene una calidad única, que se reconoce de manera inmediata en sus micro y macro manifestaciones. Trabaja basandose en principios matemáticos y caligrafía. Su trabajo representa un balance entre armonía y energía. Remed busca la verdad a través de la simplicidad, uniendo lenguajes universales de forma y color. Para él, el arte es un medio de experimentación y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...