martes, 30 de septiembre de 2014

Festival del Vino Mexicano #Fevino 2014

FEVINO_ZAPOPAN_REDES_001 (2)

Llega a Zapopan el Festival del Vino Mexicano #Fevino 2014

· Este evento tiene como objetivo dar a conocer y disfrutar el nuevo panorama del vino mexicano a través de una degustación masiva de más de 60 bodegas de vino mexicano.

· Las actividades en el municipio de Zapopan comienzan el 1ero de octubre con una plática sobre vino mexicano y una degustación de 10 restaurantes zapopanos, teniendo como sede el Museo de Arte de Zapopan.

Por segundo año consecutivo llega a la Zona Metropolitana de Guadalajara el Festival del Vino Mexicano #Fevino 2014, el cual tendrá lugar en Zapopan del 1 al 5 de octubre en La Gotera, ubicado en Jilgueros 77 La Venta del Astillero.

Este evento, que también se realizará en la Ciudad de México, tiene como objetivo dar a conocer y disfrutar el nuevo panorama del vino mexicano a través de una degustación masiva de más de 50 bodegas, 200 vinos mexicanos y nueve restaurantes participando, los días 3 y 4 de octubre.

Además de la degustación masiva, Fevino 2014 llevará a cabo distintas actividades dentro del ayuntamiento zapopano, entre las cuales destacan talleres, catas, cenas y degustaciones. A través del apoyo de la Dirección de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Zapopan, se realizará el 1ero de octubre en el Museo de Arte de Zapopan (MAZ), una plática sobre el vino en México y degustación de platillos de 10 restaurantes zapopanos junto con el vino de 10 bodegas, incluyendo un recorrido por el museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...