jueves, 24 de abril de 2014

Otorga Sectur federal premio nacional a Finca Argovia

• Por su contribución a la diversificación del producto turístico mexicano
• Reconocen trabajo de muchos años del empresario chiapaneco don Bruno Giesemann

La Secretaría de Turismo federal, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México, otorgan reconocimiento Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2014 a la Finca Argovia Resort de Chiapas, de don Bruno Giesemann Eversbuch.

El premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano es una distinción que se otorga con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico nacional y a generar una mayor captación de turistas en los destinos turísticos del país.
El premio será entregado el próximo mes de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo a don Bruno Giesemann Eversbuch en representación de su familia, reconocidos empresarios chiapanecos que han dedicado su vida al cultivo del café en Chiapas y que en el año 2000 incursionaron en la industria turística con la oferta de recorridos por los cafetales y flores, aprovechando las habitaciones en donde vivía su familia.



Hoy Finca Argovia, en la zona del Soconusco, contribuye considerablemente a posicionar a Chiapas como un destino de turismo de naturaleza de calidad.

En importante resaltar que Finca Argovia ha sido diseñada y desarrollada bajo criterios de calidad, innovación y sustentabilidad, además de contar con un plan de acción para su desarrollo en el largo plazo con metas claras y ser una fuente de empleos directa e indirectamente para decenas de familias. Estar en Finca Argovia es tener una experiencia priviligiada con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...