miércoles, 9 de abril de 2014

El hotel Fiesta Inn Querétaro, abre sus puertas completamente remodelado



Fiesta Inn reitera su compromiso para ofrecer un innovador concepto de hotelería de negocios en el estado de Querétaro
FibraHotel continuará invirtiendo en hoteles de negocios de la más alta calidad en ciudades con alto dinamismo como la ciudad de Querétaro

Después de una remodelación completa de sus instalaciones y 175 cuartos, por parte de FibraHotel, propietario del inmueble, Fiesta Inn Querétaro ofrece a sus huéspedes el nuevo concepto innovador de la marca de hoteles de negocios más reconocida en el país. FibraHotel estará invirtiendo en un proceso de expansión de habitaciones adicionales en el hotel.

Localizada en uno de los corredores logísticos más importantes del país, Querétaro, ciudad emblemática, de gran crecimiento en inversión nacional e internacional, cuenta con la presencia de la marca hotelera líder en el segmento de 4 estrellas, Fiesta Inn que tiene como principal prioridad ofrecer en este destino la mejor calidad en atención y servicios.

El evento de relanzamiento del hotel fue encabezado por el Secretario de Turismo del Estado, Lic. Mauricio Salmón Franz, el Lic. José Palomares, Director de Operaciones de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles Eduardo López, Director General de FibraHotel.



Durante la ceremonia, José Palomares señaló que “Posadas es una empresa que está en constante evolución, escuchando y superando continuamente las expectativas de nuestros huéspedes. El nuevo concepto de Fiesta Inn es un reflejo de ello, es una apuesta a la vanguardia, una evolución del concepto business class”.
Recalcó también, que los cambios en el concepto de Fiesta Inn ya se ven reflejados en distintos hoteles y la adaptación del resto de ellos se llevará a cabo durante los próximos tres años. Por último, añadió que el compromiso de Posadas por ofrecer a los turistas de negocios y de placer la mejor oferta hotelera del país se ve refrendado con la apertura de 24 nuevos hoteles en el periodo 2014-2015: “Un flujo de aperturas que nos permitirá consolidarnos como el grupo hotelero líder en el país”, afirmó José Palomares.

Eduardo López, Director General de FibraHotel comentó que “La renovación del hotel Fiesta Inn Querétaro demuestra el compromiso de FibraHotel de invertir en hoteles de la más alta calidad lo que evidencia la solidez de la plaza. Continuaremos con nuestro agresivo plan de crecimiento como propietario de hoteles de negocios en México, con el objetivo de llegar a 100 hoteles en los próximos años”.



Las 175 habitaciones con que cuenta Fiesta Inn Querétaro fueron completamente renovadas, mientras que se realizaron mejoras en todas las áreas públicas y salones de convenciones. Fiesta Inn Querétaro se caracteriza por ofrecer servicios para el mercado de negocios quienes podrán disfrutar de áreas confortables, alberca climatizada, zonas de jardines, internet inalámbrico de alta velocidad, acceso a huéspedes con perro guía, traslado al aeropuerto y adicional a esto un hotel 100% libre de humo.

Fiesta Inn Querétaro está ubicado en Av. 5 de febrero número 108, colonia Niños Héroes, casi esquina con Av. Zaragoza, muy cerca del Centro Histórico , a tan sólo 40 minutos del aeropuerto de la ciudad y a 10 minutos de la central de autobuses, así como de las salidas a las autopistas de San Luis Potosí y Celaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...