jueves, 6 de marzo de 2014

Kingston lanza USB de interfaz dual para dispositivos sin ranura para tarjeta microSD



Kingston lanza USB de interfaz dual para Android, smartphones y tabletas

• DataTraveler microDuo ofrece almacenamiento adicional para dispositivos móviles.
• Compartir archivos grandes entre Smartphones y Tabletas a través de USB es muy cómodo.
• Con el USB es posible liberar espacio importante en los dispositivos.

Kingston lanza el DataTraveler microDuo, dispositivo de memoria flash que combina USB y microUSB para ampliar la capacidad de almacenamiento de las tabletas Android y smartphones. Con el objetivo de ampliar el almacenamiento hasta 64GB, el USB utiliza los puertos microUSB de los dispositivos que usualmente se usan para recargar.




Hoy en día existen diversos dispositivos móviles que no cuentan con la ranura para una tarjeta de almacenamiento microSD. El DataTraveler microDuo se puede usar con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y su doble interfaz transfiere archivos sin necesidad de conectarlo a una PC. Los smartphones y tabletas toman fotos en alta resolución, así como video HD y ahora que algunos dispositivos toman video 4K los consumidores pueden transferir fácilmente archivos grandes, fotos, videos y música del dispositivo para liberar espacio como se realiza con un dispositivo de memoria flash regular.



“DT microDuo es un gran dispositivo para teléfonos móviles o tabletas para guardar los archivos mientras se utilizan los dispositivos para liberar espacio o compartir archivos fácilmente entre dispositivos,” dijo Jean Won, Gerente de Negocios de Memorias Flash de Kingston. “Su elegante diseño incluye un aro interno para llavero y tapa giratoria haciéndolo pequeño en tamaño y grande en capacidad de almacenamiento. Los viajeros pueden llevar con ellos librerías completas de música o videos sin necesidad de preocuparse por llenar la memoria de sus dispositivos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...