miércoles, 5 de marzo de 2014

Ya en México la tablet Surface 2 de Microsoft



• La tableta estará disponible a partir del 14 de marzo y en preventa online desde el 28 de febrero.

Microsoft Corp. anuncia la llegada de Surface 2 a México el próximo 14 de marzo, en presentaciones de 32GB y 64GB, debido a la gran expectación generada en el país. Surface 2 es la tableta personal más productiva, ya que ofrece una experiencia integral al poner a la mano de las personas todas las posibilidades de entretenimiento, así como la capacidad para trabajar desde cualquier lugar gracias a los beneficios de la nube.

Con Surface 2 se refuerza la presencia de un dispositivo líder con un precio sugerido de $7,599.00 la versión de 32GB y $8,999.00 pesos la de 64 GB. Surface 2 incluye Windows 8.1 RT, está precargada con Word, Excel, Power Point, One Note y Outlook.



La nueva versión llega también con sus cubiertas desmontables Type Cover 2 y Touch Cover 2, ahora más delgadas y ligeras, que permiten trabajar bajo cualquier tipo de iluminación gracias a su teclado iluminado. Las aplicaciones de Surface 2 corren aún más rápido gracias al procesador NVIDIA Tegra 4 mientras que viene equipada con una batería de hasta 10 horas de duración y cuenta con un pie de apoyo de doble ángulo. La pantalla ClearType Full HD de 10.6” presenta el video de 1080p para disfrutar lo mejor en entretenimiento.

Surface 2 cuenta con un puerto USB 3.0 que permite transferir archivos hasta cuatro veces más rápido que una USB 2.0, ofreciendo un mayor rendimiento con poca luz en su cámara frontal de 3.5 megapixeles y una cámara trasera de 5 megapixeles, lo que hace que las conversaciones cara a cara sean aún más nítidas y claras. Incluso con éstas y otras mejoras, Surface 2 es más delgada y ligera que su versión anterior.



La experiencia que proporciona Surface 2 permite obtener el máximo potencial de la tableta ya que permite el uso gratuito de Skype para llamadas a teléfonos fijos en más de 60 países por un año, Skype Wi-Fi ilimitado, disponible para más de 2 millones de personas alrededor del mundo durante un año y 200 GB gratis de almacenamiento en OneDrive por 2 años.



Surface 2 está disponible en 29 países, siendo México el único de Latinoamérica que cuenta con esta tableta hasta el momento. Surface 2 se encuentra en preventa directamente en la Microsoft Store online (http://www.microsoft.com/surface/es-mx/buy) desde el 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...