martes, 18 de febrero de 2014

Sir Mick Jagger y Rufus Wainwright elegirán las listas de música para los vuelos de British Airways



La realeza del rock, Sir Mick Jagger, encabeza un grupo de célebres músicos que crearán sus listas de reproducción favoritas para el entretenimiento a bordo de British Airways.

A partir de marzo, los pasajeros podrán escuchar la selección de Jagger, que incluye a Salif Keita y Fela Kuti.

Las principales selecciones musicales de Rufus Wainwright se ofrecerán en abril, así como varias pistas de los nuevos álbumes de Angélique Kidjo, The Gloaming y Mostar Sevdah Reunion.

La aerolínea ha formado una alianza con la revista Songlines a través de su proveedor de entretenimiento a bordo, Spafax, para suministrar listas de canciones con base en sus entrevistas a celebridades y en la selección de nuevos lanzamientos discográficos.

Richard D’Cruze, director de entretenimiento a bordo en British Airways, comentó: “¿Quién mejor para presentar a nuestros viajeros las futuras tendencias de los nuevos artistas en la escena musical que una leyenda como Sir Mick Jagger? Creemos que estas listas de reproducción resultarán muy populares porque sabemos que a nuestros clientes les encanta que les ofrezcamos nuevas formas de entretenimiento cuando vuelan con nosotros. Para muchos de nosotros, volar representa la oportunidad única de escuchar diferente tipo de música. Muchos clientes nos dicen que toman nota de la música que escuchan a bordo y luego exploran y disfrutan más de la obra de ese artista”.

“La alianza con Songlines nos permite aprovechar sus amplios conocimientos para brindar una gran experiencia a nuestros clientes”.

En todos los aviones de British Airways se ofrecerán más de 130 de los nuevos éxitos cinematográficos y películas clásicas de Hollywood, más de 650 programas de televisión de todo el mundo, unos 550 álbumes musicales y 225 programas de radio. Asimismo, así como más de 200 horas de programación en otros idiomas además del inglés.

British Airways se encuentra invirtiendo £5,000 millones en aviones nuevos, cabinas más inteligentes, salas de espera elegantes y tecnologías nuevas para hacer la vida más placentera tanto en el aire como en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...