miércoles, 19 de febrero de 2014

Lenovo acerca a los usuarios la aplicación de Despegar.com en todos sus dispositivos con Windows 8



Lenovo anuncia un acuerdo con la empresa Despegar.com. Gracias a esta nueva alianza todos los dispositivos de Lenovo con Windows 8 tendrán preinstalada la aplicación Despegar.com.

Las aplicaciones están disponibles desde el mes de febrero en los equipos Lenovo. El objetivo es brindar a los usuarios dispositivos completos que pongan al alcance de sus manos cada vez más utilidades y funcionalidades para garantizar una experiencia de viaje simple y placentera de principio a fin.

Con Despegar.com los usuarios podrán acceder a las mejores propuestas entre más de 150.000 hoteles y 500 aerolíneas de todo el mundo. Además, permite aplicar filtros y mapas para facilitar la búsqueda y acceder a fotos, comentarios y opiniones de otros viajeros.

Este acuerdo entre el líder de la región en turismo y el fabricante de PCs más importante del mundo se extiende a los principales países de América Latina: Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Durante el año 2013, Lenovo mantuvo el puesto N°1 entre los fabricantes de PC más importante del mundo. Según IDC la compañía alcanzó una participación del 18,6% en el mercado mundial durante octubre, noviembre y diciembre que, comparada con el mismo trimestre de 2012, representa un crecimiento del 9%. Asimismo, Gartner informó que la participación global de Lenovo representó un crecimiento del 6,6% en comparación con el año anterior, alcanzando un total de 53,8 millones de unidades vendidas, un máximo histórico para la compañía. Por su parte, Despegar.com cuenta con una fuerte presencia en la región, logrando ser la agencia de viajes líder en América Latina.

“Para Lenovo es primordial reforzar continuamente la funcionalidad de sus productos y la experiencia del usuario ofreciendo las herramientas y facilidades, en este caso, para hacer más simple la experiencia de viaje ya sea por placer o por negocios” afirmó Mariano Besler, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas para Latinoamérica habla hispana y agregó: “Nos alegra concretar este acuerdo ya que representa una gran oportunidad para Lenovo. Despegar es la empresa líder en transacciones turísticas y cuentan con una sólida posición en el mercado; no tenemos dudas de que esta alianza representa un paso más para el logro de ese objetivo”.

“Crear una aplicación que aproveche al máximo todas las ventajas del sistema operativo Windows 8 fue un desafío tecnológico y de utilidad muy interesante que asumió nuestro equipo de IT. Creemos que desarrollamos un producto de primera línea en ese sentido”, comentó Guillermo Fretes, Vicepresidente del canal Mobile de Despegar.com y agregó: “Para nosotros, es muy importante estar disponible en el canal que el usuario prefiera utilizar. Por eso, esta alianza estratégica con un líder mundial y regional como Lenovo nos acerca un paso más al objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...