martes, 3 de diciembre de 2013

Tracks Santa de NORAD en 3D


Cada diciembre, el Comando de Defensa Aeroespacial de Norte América (NORAD) cumple el importante rol de asegurar que la jornada de Santa alrededor del mundo sea segura. Desde 1955, los niños de todas las edades han seguido su ruta con la ayuda de los radares, satélites y jets de caza de NORAD. Este año, Microsoft ha ofrecido una mano para hacer la experiencia más mágica que nunca, al dar un giro en la ya añeja tradición con el lanzamiento del nuevo www.NORADSanta.org.

Esta no es la primera vez que Microsoft trabaja con Tracks Santa de NORAD. En el 2012, proveímos Bing Maps para dar a la gente en casa un panorama interactivo visual de la ubicación de Santa en la víspera de Navidad, que estaba impulsada por Azure, así como aplicaciones para Windows y Windows Phone que ofrecía a las personas una plataforma para jugar y aprender.

Este año, hemos puesto el estándar más arriba en especial alrededor de la experiencia web, que lleva la alegría de las fiestas a decenas de millones de personas cada año. El equipo de Internet Explorer en particular, tuvo una visión sobre cómo fusionar las posibilidades de la web moderna con la magia de Santa. Inspirado por la larga historia de Tracks Santa de NORAD y el estilo de Claymation en películas clásicas de estas fechas, el equipo de Internet Explorer se asoció con NORAD para reconstruir la experiencia web desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...