lunes, 12 de agosto de 2013

Surface Pro: la laptop en forma de tableta, llega a México


Microsoft anuncia que Surface Pro está ya a la venta en México. La nueva integrante de la familia Surface está diseñada para disfrutar la experiencia completa de Windows 8 Pro y representa un valor excepcional, proporcionando a los usuarios una PC completamente funcional que se ve, se siente y actúa como una tableta.

La familia de Surface representa una extensión de la experiencia de Windows, permitiendo a los consumidores trabajar, jugar y estar en contacto con las personas que les importan. Surface es el lugar donde se une el entretenimiento y la creación. Surface Pro ofrece una carcasa ultradelgada y durable, además de un soporte y una cubierta-teclado que permite al usuario ser productivo donde sea, así como un puerto USB y una tarjeta microSDXC para obtener mayor almacenamiento sin olvidar una pantalla de alta definición de 16.9”, óptima para visualizar y compartir el contenido fácilmente.

Surface Pro es comparable a una laptop con Windows que también cuenta con capacidades de una tableta. Por primera vez, los consumidores podrán tener una laptop que se ve, se siente y actúa como una tableta. Con Surface Pro, los usuarios podrán hacer todas las tareas que realizan con su PC, utilizando sus aplicaciones de escritorio favoritas y de la protección y seguridad del software de clase mundial.

El usuario contará con un equipo durable hecho a base de VaporMg. Adicional a esto, Surface Pro incluye herramientas de seguridad como Windows Defender, Windows Firewall y Windows Update.

Surface Pro incluye una pluma digital para agregar un toque personal fácilmente y una firma oficial a los documentos.

El sistema de alimentación de Surface Pro es de 48 vatios e incluye un puerto USB para poder cargar otros dispositivos, como un teléfono, mientras cargas tu equipo y, por si esto fuera poco, un procesador Gen Intel Core i5, lo que hace que el equipo sea veloz al trabajar.

Surface Pro se puede adquirir en tiendas como: Best Buy, Liverpool, Office Depot, Office Max, Sam´s, Palacio de Hierro, Sanborns, Sears y Telmex. Está disponible en las siguientes presentaciones:

o Surface Pro 64 GB desde $13,499 MX pesos
o Surface Pro 128 GB desde $15,149 MX pesos

Los consumidores pueden consultar opciones de financiamiento directamente con cada retailer y encontrar accesorios adicionales para Surface Pro, como cubiertas Touch o Type, mouse, cables, etc., lo que permitirá personalizar su experiencia tecnológica y hacer mucho más con su dispositivo.

"La respuesta y aceptación por parte del consumidor en relación a Surface RT, la primera tableta de la familia Surface que lanzamos en el mercado mexicano, ha sido muy buena. Gracias a los resultados que hemos obtenido, y a la constante solicitud de los consumidores trajimos Surface Pro a nuestro país” comentó Juan Alberto González Esparza, director general de Microsoft México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...