sábado, 10 de agosto de 2013

Destinos: Bahía de Guaymas


La Comisión de Fomento al Turismo de Sonora los invita a conocer la Bahía de Guaymas un lugar que disfrutarás. Se ubica a 117 kilómetros al sur de la capital del estado, aquí podrás encontrar hermosas playas, ser parte de sus impactantes carnavales llenos de color, alegría y diversión y complacerte con su buen servicio; en conjunto hacen que Guaymas sea uno de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales de Sonora.

Las playas en la Bahía de San Carlos en la comunidad de Guaymas, regalan una experiencia inigualable, es todo un paraíso lleno de hoteles de primera calidad, restaurantes, albergues para embarcaciones y remolques, además de ser un punto para cruceros nacionales e internacionales. Si eres amante de los deportes acuáticos y extremos está es una gran opción para que disfrutes al máximo de estas actividades.




La ciudad de Guaymas está llena de historia, por lo tanto es precursora de grandes proyectos en instalaciones portuarias, impulsora del turismo, la industria náutica y comercial. En este maravilloso lugar podrás disfrutar del ecoturismo, el turismo náutico y cinegético, la pesca, el buceo, cruceros, kayak, kiteboard, snorkel y excursiones de golf, entre otras actividades recreativas.


Además conocerás la arquitectura e historia de lugares representativos de la ciudad de Guaymas como, la iglesia de San Fernando que tiene una interesante arquitectura de tipo neoclásico que conmueve a estudiosos y visitantes, la Plaza 13 de Julio, gesta heroica que los Guaymenses sostuvieron al mando del General José María Yánez en 1854 contra la invasión Francesa a suelo mexicano, el banco de Sonora construido en el estilo neoclásico, el Ayuntamiento de Guaymas construido en 1899, la estructura del pescador, símbolo de la ciudad, la plaza de los Tres Presidentes construida en honor de Adolfo de la Huerta, Plutarco Elías Calles y Abelardo Rodríguez, todos nativos de Guaymas y presidentes de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...