martes, 25 de junio de 2013

Se une Mazatlán a caravanas de promoción turística en Canadá


Por invitación de la aerolínea canadiense WestJet, 4 hoteles del puerto irán a difundir el destino en las ciudades de Vancouver, Edmonton y Calgary durante los días 24, 25 y 26 de junio

Una representación del puerto de Mazatlán en la que intervienen también ejecutivos de los hoteles Oceano Palace, El Cid Resorts, Playa Mazatlán y Las Flores participarán en las caravanas de promoción turística en el oeste de Canadá, eventos que organiza WestJet, la aerolínea canadiense más importante para el turismo en México.

Este evento anual, dirigido principalmente hacia los agentes de viajes minoristas especializados en la venta de paquetes en Canadá, contará con la intervención de 5 representantes de Mazatlán que asistirán a los eventos de promoción turística a efectuarse este lunes 24 de junio en Vancouver, el martes 25 de junio en Edmonton y el miércoles 26 de junio en Calgary.

En cada uno de los 3 eventos programados se espera la participación de 100 agentes de viajes de Canadá, con la intención de que ellos ofrezcan más información a sus clientes potenciales, oferten a Mazatlán dentro de sus paquetes de destinos y que la filial WestJet Vacations incremente la demanda de paquetes hacia este puerto y otros destinos de México.


Durante el reciente Tianguis Turístico de México, el Vicepresidente de WestJet Vacations, Yehudi Altman, comentó que para Mazatlán se presenta un desafío muy particular en cuanto a vuelos con su línea aérea, toda vez que la demanda por asientos “sin paquete” es muy alta, debido principalmente al flujo de turistas repetitivos que cuentan con condominios o casas, o bien, son residentes.

La tarea de WestJet Vacations y de Mazatlán será por lo tanto impulsar una labor de promoción más intensa que permita que los paquetes sean vendidos con mayor anticipación que los asientos “sin paquete”, y por ello la importancia de estos eventos.

El formato de estos eventos será tipo ferial, en los que cada uno de los destinos y hoteles invitados contarán con espacios para recibir la visita de los agentes de viajes y desplegar su material promocional.

Así como Mazatlán fue invitado a esta feria de promoción turística internacional, otros destinos también han sido convocados a participar en un panel en el que los moderadores harán preguntas sobre los destinos.

Mediante estos eventos se cumple con el objetivo de enlazar la cadena de reservación Destino-Operador-Agencia Minorista, quedando lista la mesa para agregar la promoción al público en general, que iniciará a partir del mes de agosto, de cara al inicio de la temporada invernal en esa región del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...