lunes, 4 de marzo de 2013

Canon presentó nuevas cámaras PowerShot



• Con estas nuevas PowerShot Canon ofrece la más alta calidad de imagen en una cámara digital compacta.

Canon Mexicana anunció las nuevas cámaras Powershot para capturar y compartir emociones con una excelente calidad, ofreciendo a los usuarios una experiencia simple y mejorada. Canon ofrece en estas cámaras una función inalámbrica que hace posible conectarse a redes sociales con facilidad. Los equipos cuentan con el Modo ECO para aquellas personas que estén en movimiento, ya que les proporciona 30% más en la vida de batería.

Los modelos que se presentaron este pasado 28 de febrero fueron:

Powershot N ofrece un disparo creativo, el cual analiza la imagen y automáticamente crea una serie de cinco fotos artísticas con una original variedad de composición, iluminación y colores, además de estar equipada con mejores capacidades inalámbricas, lo que permite conectar el equipo a dispositivos móviles instantáneos para que los usuarios puedan subir y comentar sus imágenes.





Powershot ELPH 130; La función inalámbrica en esta cámara es fácil, además de que proporciona más opciones de conectividad. Tan sólo con descargar la aplicación de Canon Camera Window disponible en iOS y Android, los usuarios pueden conectarse a smartphones, tabletas para transferir fotos y videos desde su cámara al dispositivo. La cámara digital Powershot ELPH 130 tiene la habilidad de conectarse a computadoras y seleccionar la función inalámbrica para que las imágenes estén disponibles en varias ubicaciones. Su zoom óptico de 8x, lente de 28mm y sensor DIGIC 4, hacen de la Powershot ELPH 130 una cámara con estilo, versátil y fácil de usar con tecnología avanzada. Su pantalla LCD de 3 pulgadas y sistema Inteligente IS hace que la fotografía sea fácil. Esta cámara estará disponible en los colores gris, rosa y plateado.



Powershot A2600; Esta cámara crea imágenes de alta calidad con un sensor de 16 megapixeles y zoom óptico de 5X para capturar recuerdos que duren para siempre. Para hacerlo fácil, el modo de Smart AUTO reconoce automáticamente y selecciona de los 32 escenarios la mejor opción. Esta cámara también cuenta con video HD de 720p con un botón exclusivo para video. También cuenta con el modo ECO que conserva la batería al apagar la pantalla LCD de 3 pulgadas al dejarse de usar. La Powershot A2600 estará disponible en los colores negro, azul, rosa, rojo y plateado.



Powershot A1400; Con un visor óptico, sensor de 16 megapixeles con procesador DIGIC 4, la PowerShot A1400 es una cámara digital que permite que incluso fotógrafos principiantes capturen imágenes espectaculares con facilidad. Su zoom óptico de 5x ayuda a capturar fotos a distancia. Esta cámara cuenta con video HD, Modo ECO y su batería consiste en dos pilas AA para fácil reemplazo de batería en cualquier lugar. Para poder capturar el mejor momento, la Powershot 1400 ayuda a reducir el efecto de movimiento de la cámara cuando la persona esté en movimiento y también cuenta con un botón de ayuda para responder a los usuarios las preguntas frecuentes. Además, cuenta con el efecto de ojo de pez, cámara de juguete y monocromático que da a los usuarios libertad en su creatividad.



Entre la gama de productos que se presentaron, también se encuentran la Powershot A2500; con 16 megapixeles y un zoom óptico 5x, zoom combinado 20x y video HD. La Powershot SX280, con un visor óptico de 12 megapixeles, cuenta con un zoom óptico 20x y zoom combinado 80x además de video FULL HD y con GPS. Finalmente, la Powershot ELPH115 cuenta con 16 megapixeles, un zoom óptico 8x y un zoom combinado 20x, video HD y además cuenta con GPS, la powershot tiene una batería NB-11L, cargador de batería CB-2LF y correa WS-800, todo en una cámara con diseño y estilo.



Con este lanzamiento, Canon demuestra que además de ofrecer la más alta calidad de imagen en una cámara digital, también cuenta con una amplia gama de productos enfocado a los diferentes segmentos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...