sábado, 16 de junio de 2012

Medellín Colombia promociona en México Feria de las Flores


Como parte de la promoción de la Feria de las Flores 2012, la Alcaldía de Medellín y el Medellín Convention & Visitors Bureau, con el apoyo de Proexport realizó un desayuno de trabajo con los agentes mayoristas y minoristas de viajes para invitarlos a vivir La Feria de las Flores, una gran festividad que se realizará en la ciudad de Medellín del 3 al 12 de agosto.

La Feria de Las Flores es una de las fiestas culturales más representativas de Colombia la cual se ha convertido en un evento incluyente, con diversas actividades y escenarios que permiten la interacción ciudadana y la permanencia de los valores y tradiciones antioqueñas.

Son cientos de eventos los que la Alcaldía de Medellín programa para cada versión, desde le ya emblemático y tradicional Desfile de Silleteros, en el que ramos de flores que forman distintas imágenes son cargadas por un campesino llamado Silletero en una silla de madera en sus espaldas que aunado a el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Zona que Suena, la Caravana de Chivas y Flores, el Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, el Parque Cultural Nocturno; el Desfile Infantil de Silleteritos; Orquídeas, Pájaros y Flores; Arrieros, Mulas y Fondas y el Desfile a Caballo, hacen de ésta feria un evento único, completo, lleno de alegría, cultura y colorido.


La Feria de las Flores ofrece espacios gratuitos de entretenimiento y cultura y busca convertir los 10 días de feria en un producto de ciudad atractivo para incrementar la actividad turística con la llegada de turistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...