miércoles, 11 de enero de 2012

Segunda edición de Lord of the Wind Showdown 2012 en el Mar de Cortés



Éste 12 de enero el Mar de Cortés será el escenario perfecto para el evento acuático The Lord of the Wind Showdown (LOWS) 2012, considerado uno de los más importantes a nivel mundial de deportes extremos, el cual busca los mejores talentos en el kiteboarding, windsurfing y SUP. Esta es la segunda edición del evento y el ganador máximo se llevará el título mundial de Lord of the Wind Showdown y premios en efectivo.

Durante la realización del evento, que será del 12 a1 16 de enero, la cadena The Travel Channel grabará el episodio #20 de su programa Sand Masters, el cual será producido por Painless Entertainment.

Este programa es una serie de documentales que sigue a talentosos escultores del deporte extremo y viajan por el mundo buscando obras de arte en los principales eventos acuáticos.



El show podrá ser visto en vivo a través de EpicSessions.tv y Café Meta, quienes llevan a cabo una producción que mantendrá al espectador lleno de sorpresas, entre ellas un chat en vivo que hará participar a la gente durante el evento.

El Mar de Cortés es el escenario perfecto donde sus aguas azules y tranquilas, son la base principal para que los competidores muestren al espectador y jueces sus habilidades tanto en las carreras, estilo libre y clasificaciones de categorías, sumando al evento actividades de sol y playa, las cuales se disfrutan al máximo en los tres días del evento donde no sólo hay competencia. Beach Party, música en vivo y gastronomía paceña son algunos de los atractivos que los concursantes y asistentes podrán gozar.

Este 2012 La Paz comienza el año con el pie derecho al realizar este magno evento, el cual no sólo atraerá al mercado turístico nacional, sino también al extranjero, ya que es uno de los destinos preferidos por las bondades que ofrece su bahía para realizar deportes extremos acuáticos, así como para pasar un momento inolvidable de playa, gastronomía y calidad en los servicios turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...