jueves, 12 de enero de 2012

Nueva ruta de VivaAerobus Villahermosa-Cancún



• VivaAerobus continúa aumentando sus rutas a nivel nacional.

• El Gobierno del Estado de Tabasco a través de la Secretaria de Turismo del Estado, consolida la gestión para la apertura de una nueva ruta aérea que beneficiará al programa mundo maya.

• Esta nueva ruta fomenta la conectividad y competitividad de estas regiones así como la calidad de vida de muchos pasajeros.

• Los boletos para esta nueva ruta ya están a la venta a un precio desde $849 pesos, precio total.

VivaAerobus, anuncia el lanzamiento de su nueva ruta Villahermosa – Cancún, la cual inicia operaciones el 12 de marzo.

Esta ruta operará en el siguiente itinerario:


Origen Destino Sale Llega Frecuencia
Villahermosa Cancún 9:30 10:55 Lunes
Cancún Villahermosa 11:20 12:45 Lunes
Villahermosa Cancún 8:25 9:50 Viernes
Cancún Villahermosa 10:15 11:40 Viernes


Los boletos para esta nueva ruta ya están a la venta a un precio desde $849, precio total.

“Sin lugar a dudas esta nueva ruta viene a incrementar la conectividad aérea en Tabasco, además de ser un vuelo que traerá grandes beneficios al programa mundo maya”, comentó la Lic. Yolanda Osuna Huerta, Secretaria de Turismo.

Esto se vera reflejado no solo en beneficio de los tabasqueños al contar con un vuelo directo de bajo costo; sino con la llegada de muchos turistas nacionales e internacionales a la entidad realizando el circuito maya.

“Nos complace anunciar este nuevo vuelo que conectará a Villahermosa con Cancún, y permitirá a los pasajeros volar en vuelo directo, y con los mejores precios del mercado. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los habitantes de Villahermosa una opción accesible y conveniente para viajar a Cancún”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General.

“Cabe resaltar que VivaAerobus está reforzando la conectividad de Villahermosa, apostándole a este nuevo vuelo que sin duda contribuye al desarrollo turístico de la región, a la competitividad y permitirá que muchas familias y pasajeros puedan viajar de forma regular a los mejores precios del mercado”, concluye.

Con esta nueva ruta VivaAerobus ofrece ya 4 diferentes destinos saliendo de Villahermosa, ya que ésta se integra a las ya existentes Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

VivaAerobus, además, se compromete con México ya que esta ruta traerá beneficios importantes en materia de turismo de la zona, siendo una excelente oportunidad de conocer mucho más acerca del Mundo Maya.

Pasajeros que buscan vacacionar encontrarán en Cancún una excelente opción. Asimismo, vale la pena resaltar que esta ruta será importante en términos de la conectividad que generará desde Villahermosa, ya que sabemos que miles de turistas al año buscan conocer más puntos en México. De la misma manera, pasajeros que buscan visitar familiares y amigos tendrán una excelente opción para hacerlo, ya que existe una gran comunidad de tabasqueños trabajando en Cancún y la Riviera Maya.

La aerolínea, además, ofrece a sus pasajeros la posibilidad de ahorrar mucho dinero reservando su avión y hotel en VivaPaquete a través de www.vivaaerobus.com

Sumando esta nueva ruta VivaAerobus opera 48 rutas nacionales y 6 internacionales en su red de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...