lunes, 8 de mayo de 2023

Monet. Luces del Impresionismo

monet-munal-nen-fares

Sólo 3 obras se presentan en la muestra de Monet que el Munal exhibe en estos días en sus instalaciones. Tendrás oportunidad de apreciarlas hasta el 27 de agosto del 2023. 

El espacio dedicado a la muestra es pequeño. Te recomendamos ir entre semana o bien el fin de semana por la mañana. De esta manera podrás evitar la fila que tradicionalmente se forma en estos eventos. El espacio es pequeño. Los que sólo van a la foto son muchísimos. Así que recomendado ir a deshoras para evitar las molestias de sobra conocidas.

Por otro lado, el resto del museo te agradecerá, después de visitar lo de Monet, que te permitas darte una vuelta por el resto de sus instalaciones. La permanente de José María Velasco siempre es una delicia. Ahora están también: Biofilia de María Sada, Territorios de Armando Salas Portugal, la infumable: La palabra es de plata el silencio es de oro de Darío Escobar y Gliptoteca: De la piedra al barro. Escultura mexicana de los siglos XIX y XX

Entre un espacio y otro es evidente que encontrarás sorpresa tras sorpresa. Entre ellas nosotros reencontramos un par de cuadros de Saturnino Herrán, de Mateo Herrera, de Armando García Núñez, de José María Jara, de Félix Parra, de Luis Coto y los de Cleofas Almanza.

Y el Museo en sí no está chato. Puedes pasar un gran momento recorriéndolo de cabo a rabo.

Te gustan las cosas bonitas y bien hechas cáele al Munal.

Museo Nacional de Arte

Tacuba 8, Centro Histórico de la CDMX.
Martes a domingo
10 a 18 h. (Último acceso 17:30 h.)
Entrada general: 85 pesos. Domingos entrada libre.
Entrada libre para estudiantes, docentes, adultos mayores, menores de 13 años y personas con discapacidad. Bolsos o mochilas pequeñas, recuerda siempre cargarla hacia enfrente.

No está permitido el acceso a sala con botellas, bolsos grandes ni objetos punzocortantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...