jueves, 14 de octubre de 2021

Pan de muerto tradicional de Elizondo

panes-de-muerto-2021

El pan de muerto tradicional de Elizondo ha permanecido con su receta original desde 1943. 

A lo largo del tiempo hemos agregado y jugado con ingredientes haciendo divertidas y deliciosas variedades que han permanecido en el gusto de nuestros clientes pues son ingredientes de los panes tradicionales de Elizondo que se mantienen en el agrado de quien los come; tales sabores son: Chocolate con chispas de chocolate, Anís con mantequilla, Nuez y el tradicional.

Ya es una tradición que entreguemos el pan de muerto en una caja de cartón tipo ataúd decorada con motivos de calaveras y con sorpresa dentro, una pequeña calaverita de plástico, que nos recuerda que en México la muerte cada año es celebrada con alegría y sabor.

En tamaños existen muchas variedades ya que tenemos individuales hasta para familias numerosas. 

pan-de-muerto-ataud-2021 

Esta temporada en Elizondo es celebrada de manera especial, ya que por tiempo limitado tenemos calaveritas de azúcar, calabazas de chocolate y figurines alusivos de arroz inflado con chocolate. Toda una experiencia de vista, color y sabor para toda la familia.

Esta aventura de sabor estará disponible hasta la segunda semana de noviembre. 

Pan-de-muerto-1 

En cualquiera de las 5 sucursales de Elizondo: Polanco, Satélite, Huizachal, Félix Cuevas y San Ángel.


redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...