jueves, 10 de junio de 2021

Samsung, Santander México y Mastercard presentan: Members Wallet

2-phone-card-medium

Samsung, Santander México y Mastercard anuncian alianza. 

Samsung en nueva alianza con Santander presentan una solución de inclusión financiera y pagos con el respaldo de una de las instituciones bancarias más reconocidas de México y el mundo.

Members Wallet brinda una solución digital financiera en una aplicación que integra al ecosistema de Samsung con todos los servicios de Santander, como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos.

Asimismo, el ecosistema financiero se completará con una tarjeta de débito Samsung Members, que ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes Samsung en nuestro país, como precio preferencial en el servicio Samsung Care+; descuento de 5% en tiendas oficiales Samsung Experience Store en el país, en la tienda oficial online www.samsungstore.mx; acceso exclusivo a preventas, promociones especiales; y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre muchos más.  

La tarjeta de débito Samsung Members estará habilitada con el código de seguridad dinámico y único para compras en línea, una tarjeta “Sin Números” para proteger los datos del cliente, y la tecnología de pagos sin contacto, entre otros.

De igual manera, contará con el respaldo de Masterca; con seguro en caso de extravío a través del servicio Mastercard Global Service.   

Los usuarios que cuenten con la tarjeta y con Members Wallet podrán acceder a Samsung Members, la comunidad exclusiva de la marca que ofrece múltiples beneficios y dinámicas para los miembros del ecosistema Samsung.

En la aplicación los usuarios pueden acceder a múltiples beneficios y descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios; además de eventos y concursos exclusivos para los miembros de Samsung Members. Igualmente, la plataforma brinda ayuda a los usuarios al ofrecer consejos para explotar todo el potencial de su dispositivo y cuenta con la posibilidad de contactar a asesores expertos de Samsung las 24 horas y todos los días de la semana.

Disponibilidad

La aplicación Members Wallet estará disponible a través de un pre-registro desde Samsung Members a partir del 10 de junio donde se podrá obtener acceso a la tarjeta de débito Samsung Members a través de un simple registro.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1er Festival del aguachile. Guadalajara

Un nuevo festival gastronómico surge en Guadalajara, el Festival del Aguachile que llega con su primera edición, que se realizará el próximo...