martes, 22 de septiembre de 2020

El horno no está para bollos

days 

Después de casi 7 meses de espera. Y con las medidas de precaución necesarias dada la actual contingencia; emprendimos de nueva cuenta el camino que tanto nos gusta andar. 

Cuando menos lo que hasta ahora podemos sin arriesgarnos tanto: Museos, exposiciones, restaurantes, librerías y cafés. Santa María La Ribera, San Cosme, el centro de la CDMX, Ciudad Satélite y un poco del Estado de México. 

Caminar siempre nos ha gustado. 

Pero la nueva anormalidad nos obliga a ser precavidos. Viajar aún está fuera de foco. Esperaremos un poco más para hacerlo. 

Pero un sentir de la calle, de las personas y de los lugares ya tenemos. 

Poco a poco esperamos recuperar espacios y salud. 

El horno no está para bollos. Algo está rondando el planeta y hasta ahora no hay una solución clara para superar la situación. Seamos precavidos pues. 

En este sentir visitamos: el Museo Franz Mayer y su expo del 2020 de la World Press Photo, El Palacio de Bellas Artes y su respectiva de Modigliani y la Escuela de París. El Casino Alemán y la pequeña cafetería que miembros de la comunidad Triqui en México levantaron en el sitio. La propuesta de Naan sobre los currys y su cocina vegana, la normalidad en los Azulejos de Sanborns, el siempre activo Gallo de Oro, lo horrendo del buffet y atención en La Vaka y como siempre encantados con las librerías. Gandhi Satélite y la de Bellas Artes fueron esta vez las elegidas. 

Mucho que contar y mucho por compartir. En este recuento de días iremos poco a poco compartiéndoles como estuvieron las salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...