martes, 22 de septiembre de 2020

El horno no está para bollos

days 

Después de casi 7 meses de espera. Y con las medidas de precaución necesarias dada la actual contingencia; emprendimos de nueva cuenta el camino que tanto nos gusta andar. 

Cuando menos lo que hasta ahora podemos sin arriesgarnos tanto: Museos, exposiciones, restaurantes, librerías y cafés. Santa María La Ribera, San Cosme, el centro de la CDMX, Ciudad Satélite y un poco del Estado de México. 

Caminar siempre nos ha gustado. 

Pero la nueva anormalidad nos obliga a ser precavidos. Viajar aún está fuera de foco. Esperaremos un poco más para hacerlo. 

Pero un sentir de la calle, de las personas y de los lugares ya tenemos. 

Poco a poco esperamos recuperar espacios y salud. 

El horno no está para bollos. Algo está rondando el planeta y hasta ahora no hay una solución clara para superar la situación. Seamos precavidos pues. 

En este sentir visitamos: el Museo Franz Mayer y su expo del 2020 de la World Press Photo, El Palacio de Bellas Artes y su respectiva de Modigliani y la Escuela de París. El Casino Alemán y la pequeña cafetería que miembros de la comunidad Triqui en México levantaron en el sitio. La propuesta de Naan sobre los currys y su cocina vegana, la normalidad en los Azulejos de Sanborns, el siempre activo Gallo de Oro, lo horrendo del buffet y atención en La Vaka y como siempre encantados con las librerías. Gandhi Satélite y la de Bellas Artes fueron esta vez las elegidas. 

Mucho que contar y mucho por compartir. En este recuento de días iremos poco a poco compartiéndoles como estuvieron las salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como distinguir un buen pulque

Elaborado a partir de varias especies de maguey, siendo el agave salmiana el más común, el pulque es una bebida tradicional que un buen mexi...