Village Windigo
Ubicado en los Hautes-Laurentides, en el territorio de Ferme Neuve, al pie de Montagne du Diable y al borde de la magnífica bahía de arena de Village Windigo se ubica en la ribera del embalse de Baskatong, un lago artificial de más de 320 km². En el corazón de un paisaje impresionante, encontrarás residencias cálidas, condominios de lujo y un restaurante en una hermosa cabaña de troncos.
¡En Village Windigo, donde el místico barrio de Montagne du Diable y el inmenso embalse de Baskatong hacen estadía en el corazón de la naturaleza donde la comodidad es lo primero!
Vacaciones familiares, salidas con amigos o escapadas de amantes: es tu turno de jugar para encontrar el paquete que convertirá tu estancia en Las Lauréntidas en tu recuerdo favorito del año.
Raquetas de nieve y esquí de fondo.
¿Podrías caminar con raquetas de nieve?
Prueba este popular deporte de invierno. Dependiendo de qué sendero elijas, ¡puede ser fácil o llevarte al límite!, solo es necesario elegir el sendero que prefieras recorrer.
Los equipos necesarios se prestan sin costo para muchas actividades, como la raqueta de nieve, el esquí de fondo y el fat bike.
¡Imperdibles!
Fat bike.
Nueva actividad en Windigo Village para ciclistas. ¡Monta una fat bike y prueba tu equilibrio en la nieve y el hielo!
Ice Skating.
Una pista de patinaje al aire libre hará las delicias de los amantes del patinaje sobre hielo, puede ser para patinar o para un juego de hockey.
Dentro de una cabina climatizada puedes ponerte los patines cómodamente.
Trineo de perros.
Para una experiencia única, bajo la supervisión de un musher experimentado, toma el control del trineo y recorre el bosque de Lauréntidas y los lagos congelados. Descubrirás la emocionante sensación de sacudir el trineo. Ya sea por medio día o un día completo, es necesario hacer reservación antes.
Motonieve.
Sube a la cima de Montagne du Diable. Pero trata de llegar con tiempo ya que depende de la disponibilidad de alquiler.
Village Windigo, rodeada de impresionantes paisajes
Hospédate en:
¿Te encanta la naturaleza y quieres disfrutar de la noche estrellada?
El domo es para ti.
Las paredes son rígidas y transparentes y ofrecen una visión de 270 ° desde una cama muy acogedora. The Dome está disponible todo el año. Observa el cielo estrellado, las constelaciones, las estrellas fugaces o la nieve al caer. Las puestas de sol o las lunas son aún más mágicas.
¿Y qué hay del amanecer con la luz del día apoderándose del Baskatong? La trasera es opaca para garantizar cierta privacidad. Cualquiera que sea la ocasión, la experiencia es inolvidable gracias a una decoración que se adecua según las estaciones y la temperatura. La experiencia Sphair-Dome es a cualquier hora del día y de la noche, aunque recomendamos acceder una hora antes del atardecer.
Importante: En el invierno la mayoría de estas actividades son gratis, pero es necesario consultarlo en el siguiente enlace: Windigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario