jueves, 22 de marzo de 2018

Tobogán acuático de carreras competitivas...en Texas =(

tobogán-san-antonio (1)

Ya abrió último tobogán acuático en Aquatica San Antonio, el pasado 10 de marzo.

El tobogán acuático de carreras competitivas promete emociones de alta velocidad, justo a tiempo para las vacaciones de primavera.

Para quienes prefieren la vida por la vía rápida, el nuevo tobogán acuático de Aquatica San Antonio, Taumata Racer, hizó su debut el pasado 10 de marzo, con el inicio de las vacaciones de primavera en el sur de Texas.

"Taumata Racer será uno de los toboganes acuáticos más rápidos en Texas, combinando carreras competitivas con la adrenalina de acelerar cuesta abajo", dijo el vicepresidente de Aquatica, Byron Surrett. "Es una experiencia emocionante que familias y amigos pueden disfrutar juntos y les ofrece a nuestros visitantes otra forma divertida de superar el calor de Texas".

Taumata Racer, es un juego de carrera competitiva de alta velocidad, presenta a seis viajeros deslizándose de frente por una pendiente asombrosamente empinada. Son seis carriles colocados uno al lado del otro, los viajeros se acercarán a un giro de 180 grados, entrarán y saldrán de un túnel antes de bajar rapidamente por el tobogán de 114 metros (375 pies) y cruzar la línea de meta en menos de 10 segundos. 

Fabricado por WhiteWater West Industries, Taumata Racer está ubicado en el lado norte del parque acuático con temática tropical y tiene un requisito mínimo de altura para los viajeros de 1.07 metros (42 pulgadas).

tobogán-san-antonio (2)

Nombrado por una famosa colina en Nueva Zelanda, Taumata es la abreviatura de la palabra maorí de 85 letras "Taumata-whakatangihanga¬koauau¬o¬tamatea¬turi¬pukakapiki¬maunga¬horo¬nuku¬pokai¬whenuakitanatahu". Ésta es una palabra del Libro de Récords Guinness que significa: "La cumbre donde Tamatea, el hombre de grandes rodillas, el escalador de las montañas, el comedor de tierra viajero, que le tocaba la flauta a su ser querido".

Los mares del sur se encuentran con el sur de Texas en Aquatica San Antonio para una experiencia de parque acuático que solo SeaWorld podría crear. Al prepararse para zarpar en su séptima temporada, reina como el principal parque de emociones acuáticas en el sur de Texas, obteniendo altas calificaciones constantemente de TripAdvisor. 

Con atracciones que van de serenas a extremas, Aquatica combina experiencias de encuentros con animales además de las comodidades de un resort junto a la playa. Aquatica abrirá todos los días durante la semana de vacaciones de primavera (del 10 al 18 de marzo), así como los fines de semana durante la primavera, antes de comenzar la operación diaria el 1 de junio.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...